¡Hola Celebrittys!
Eh aquí el anuncio especial :)
Como veo que hemos llegado ya al capitulo 30, y que este fic es el que más rápido me a avanzado de los que e hecho (incluyendo mi otra cuenta) quería proponer algo que e visto en varios fanfic y que me parece bastante divertido 😅...
Y pues es...
¡Una entrevista a los personajes de este fanfic! Tanto a los Canon como a mis OC si así lo desean.
Funcionaría así: yo dejaría aquí un apartado, donde pondría el nombre de todos los personajes en ilera hacia abajo, y ustedes, en los comentarios (seleccionando el texto de nombre) dejan las preguntas que quieran hacerle a cada personaje, ya sea algo que tengo que ver con el fanfic, saltos de la cuarta pared, o del mismo anime XD. ¡podría hasta incluir un spoiler bien disimulado en las respuestas a sus preguntas si quieren!
Y bueno, cuando tuviéramos un buen número de preguntas, publicaré el capítulo especial (un apartado) donde se realizará la entrevista.
¿Que me dicen? ¿Les gusta la Idea?
Si así es, aquí les dejó los nombres de los personajes en ilerita hacia abajo :v
~Shikamaru~
~Ino~
~Naruto~
~Saeko~
~Sakura~
~Sasuke~
~Karín~
~Rock Lee~
~Tenten~
~Neji~
~Kiba~
~Hinata~
~Shino~
~Shouji~
~Aneko Yamanaka~
~Yato Satoshi~
~Sai~
~Asuma~
~Tsunade~
~Jiraiya~
~Shikaku~
~Inoichi~
~Yoshino~
~Konohamaru~
~Shiho~
¡Y hasta aquí! Sé que me faltaron por mencionar varios personajes, pero estos son los únicos que han hablado hasta ahora, que han aparecido, y pues son los que pueden entrevistar (por ahora XD) Volveré a abrir esta sección más adelante, cuando ya hayan aparecido más de los personajes (como mi linda princesa del viento, Temari♡) y ustedes podrán entrevistar una vez más a sus personajes favoritos.
En fin, Los amo ♡
Dejen sus preguntas ;)
Pd: todavía queda un capítulo por publicar hoy, así que no se muevan de sus asientos cñores :v
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...