~ 33: rostro perfecto ~

28 6 3
                                    

Yo de bipolar, escribiendo ShikaIno y poniendo memes ShikaTema XD

Es para que vean que apoyo a ambos ships y no haya funamientos :v

Favor de leer nota final.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podía negar que sentía su boca convertida en un lago al ver aquello. El cremoso queso caliente sobresalía, y se escurría por los bordes de aquella abundante masa perfectamente cosida. Los redondos trozos de aquel peperoni, tan rojo, con aquel olor tan penetrante. La observaba, entre hambrienta e insegura, pues sabía que le apetecía, pero al mismo tiempo temía que fuera demasiado para su poco acostumbrado estómago.

O para su tan cuidada dieta.

-¿Quieres dejar de mirar la comida con esa cara de psicópata y empezar a comer? La gente empieza a mirarte raro -Comentó Shikamaru, observándola de reojo con cierta extrañeza, para después tomar un bocado de su propio trozo de pizza.

-¿Tengo que comerla toda? -Preguntó.

-Sí -Aseguró Shikamaru -. Está muy cara como para que la dejes.

En realidad, el costo de aquella comida a Shikamaru poco le importaba. Sus padres le habían dado suficiente dinero para sobrevivir toda la semana perfectamente. Sin embargo, era la única forma que encontraba de obligarla a comer.

-Yo no te pedí nada -Comentó Ino, con un puchero equivalente a la indignación.

-No. Pero es molesto que te desmayes a cada rato -Soltó Shikamaru, con expresión de fastidio -. Si comes algo almenos tengo la seguridad de que no te vas a morir en mi presencia.

Ino lo miró, incrementando su propio enojo por las primeras palabras del chico.

-¡No me ando desmayando a cada rato! -Exclamó, enojada - ¡Solo fue un mareo!

-¡Ay! ¡Ya cállate y come! -Sinceramente, Shikamaru comenzaba a desesperarse ¿Que le costaba comerse una rebanada de pizza? ¿Por qué tenía que armar tanto drama y poner tantas objeciones? ¿Por qué las mujeres se complicaban tanto la vida? ¡Que problemáticas eran todas!

Ino, indignada, golpeó a mano abierta la superficie plana de la mesa en la que estaban.

-¡No me digas lo que tengo que hacer! -Chilló -. ¡Y no me des órdenes!

-Es lo mismo -Observó Shikamaru, tras respirar profundamente, y volviendo luego a morder su alimento.

-¿Que? -Ino alzó una ceja, cambiando su semblante a uno confuso, pues la repentina observación de Shikamaru estaba arruinando su muy elaborado comienzo de drama.

-Dar órdenes, y decirte lo que tienes que hacer. Son lo mismo -Rectificó, sin tener en cuenta sus modales, hablando con la boca llena... cierta mala costumbre que se le había pegado de sus queridos amigos amantes a la comida y desconocedores de la buena educación a la hora de comer.

Ino no escuchó, o más bien, no prestó atención a las palabras que salieron de aquella grasienta boca. Pues ahora, su atención estaba en aquel punto en específico, y en la manera desagradable en que Shikamaru trituraba los alimentos con sus dientes, al mismo tiempo que había hablado segundos atrás. Su rostro se contrajo en una muy evidente mueca de asco.

-Eso es asqueroso... -Comentó, sin disimular en lo más mínimo a que iban dirigidas sus palabras.

No obstante, a Shikamaru la opinión que esa rubia problemática tuviera sobre él le importaba tanto como el ciclo de regeneración de una lombriz al ser cortada en dos.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora