~35: Una verdad absoluta (KibaHina)~

39 6 5
                                    

Advertencia ⚠️: Este capítulo y el siguiente que vean con el mismo título están centrados en el ship no canon "KibaHina" de la serie de Naruto Shippuden. Si no te gusta el ship te invito a saltarte estos capítulos e ir al siguiente, prometo que sea cual sea tu decisión no afectará el hilo que lleves de la historia, de modo que no te preocupes ^-^ Siempre y cuando me respetes y abstengas de comentarios ofensivos :)

Al resto... Disfruten los capítulos ;)

________________________________________

Miércoles. 9:12 a. m.

Su hilo de su paciencia siempre había sido tan fino como uno de sus propios cabellos. Tan sensible, y fácil de romper, que le era imposible muchas veces contenerlo. Ese miércoles por la mañana había intentado acercarse a Hinata, y por tanto arreglar todo aquel problema. Más su falta de paciencia y fácil irritabilidad lo habían hecho fallar en su tan pensado plan, huir una vez más, para alejarse lo más posible de ella hasta aclarar nuevamente sus ideas. Lo peor de aquel asunto es que ahora Hinata seguramente pensaba que él estaba enojado con ella ¡Y eso era justamente lo que no quería!

Irónicamente, esa misma pregunta proveniente de ella era lo que lo había hecho molestarse, y básicamente perder la paciencia y terminar refunfuñando frente a ella como todo un quejica.

Todo había empezado hacía una hora atrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabía que desde el lunes Hinata había estado buscándolo, intentando por más de un medio acercarse a él, y que él en su proceso de preparación había hecho lo posible por esconderse de ella, hasta que estuviera preparado. En teoría solo habían sido dos días, pues luego de recibir un par de millones de consejos de su hermana mayor, y de haberse leído un libro, prácticamente obligado, que Shino, otro de sus amigos más allegados, le había prestado, ya se sentía más preparado para lo que tenía que hacer.

La conversación con sus amigos había sido beneficiosa, pues a veces que te llamaran cobarde, aunque sabiendo que lo hacen con cariño, era una buena forma de motivarte a hacer algo. Explicarle a Hinata con valentía como habían sido las cosas, y disculparse por haber negado todo el domingo, implicaba por obligación que Kiba admitiera, estando sobrio y en plenas facultades mentales, que cada palabra que le había dicho aquella noche era cierta, incluyendo su declaración de amor... si se le podía llamar así.

Sin embargo, y aunque no fuera correspondido, estaba decidido a hacerlo, y esta vez de la manera correcta.

Cuando la muchacha de cabellos oscuros lo vio en la distancia, enseguida se mostró quizás aliviada y feliz de verlo, y corrió por entre los alumnos en dirección a él. Kiba se preparó mentalmente para recibirla y comenzar aquella conversación.

-¡Kiba-kun! -Exclamó la Hyuga deteniéndose frente a él. Una tímida sonrisa, aunque menos cerrada ya que se trataba de él, apareció en los labios de la chica -. Hola.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora