HAYLEY
Abro los parpados y comienzo a mirar a mi alrededor sintiéndome desorientada. Me había pasado gran parte de la noche y la madrugada terminando de leer el libro que me faltaba para terminar Percy Jackson de Rick Riordan. En algún momento, debí haberme quedado dormida, pues puedo notar como el libro yace, cerrado, en una de las orillas de la cama. Lo tomo mientras me levanto y lo coloco en mi escritorio para después tomar mi celular mientras me tallo los ojos quitándome un poco el sueño y salgo de mi habitación.
Mientras bajo las escaleras hacia la sala de mi casa, enciendo la pantalla de mi celular para poder ver la hora y encuentro un mensaje de Luke. De inmediato recuerdo que estuvimos intercambiando mensajes en la noche y abro su chat para avisarle que me había quedado dormida y que acababa de despertar. Entro a la cocina deseando encontrar algo delicioso para desayunar y, mientras reviso el refrigerador, mi celular vuelve a sonar con una notificación de mensaje.
Luke at 10:45:
¿Apenas acabas de despertar?
Quedamos de llegar a la 1 con Ashton.Maldigo en voz baja mientras recuerdo que habíamos quedado con Ashton de ir a ayudarlo a pintar su departamento. Se había mudado hace algunas semanas y estaba en pleno proceso de decoración de su nuevo hogar. Otra razón para sentirme un fracaso. Le escribo a Luke que pase por mí en media hora y terminó por calentar las sobras de la cena de anoche en el microondas.
Cuarenta minutos después, me encuentro caminando con Luke hacía la parada del autobús para dirigirnos al nuevo hogar de Ashton.
—¿Deberíamos pasar a comprar algo para celebrar su mudanza? —le pregunto a Luke mientras abordamos el autobús que nos llevará a nuestro destino.
—Se mudó, no se casó —responde mi amigo haciéndome sonreír.
—Es de mala educación llegar con las manos vacías —respondo y agrego—: Mínimo deberíamos llevar algo de beber o botana.
Luke accede y, después de contar el poco dinero que llevamos, decidimos comprar varias golosinas en una tienda. Caminamos un rato más y, cuando llegamos al edificio, Luke llama a Ashton para preguntarle, nuevamente, el número de departamento. Una vez que contamos con el dato, entramos al edificio.
El lugar me resulta bastante decente. No hay rastro de descuido en las áreas comunes y tiene buena iluminación. Al llegar al departamento de Ashton, puedo escuchar un poco de música al interior de éste. Llamo a la puerta con unos golpes y Ashton nos abre, momentos después.
—Hola —saludo con una sonrisa que me es respondida.
—¡Hayley! —responde abrazándome—. Siempre es un placer verte —Ashton nos invita a pasar mientras recibe la bolsa con las cosas que Luke y yo hemos comprado—. Se tardaron una eternidad.
—Es culpa de Hayley —responde Luke—. No estuvo lista cuando le dije.
—¡Es mentira! —me defiendo, lanzándole una mirada de molestia a mi amigo—. ¡Te juro que no fue mi culpa! —me dirijo a Ashton, quien simplemente suelta una risa divertida.
—No pasa nada —responde dejando las cosas en la mesa—. Lo importante es que ya llegaron.
Observo el departamento y suelto un suspiro al ver las cubetas de pinturas, brochas y rodillos en el suelo. Ashton nos dice que él y Calum ya han comenzado a pintar una de las habitaciones.
—¿Calum? —pregunto mientras lo ayudo a vaciar las golosinas en trastes para que todos podamos tomar con libertad.
—Es un chico que conocí en la preparatoria —explica Ashton quitándome las bolsas vacías de la mano para meterlas en la bolsa de plástico dónde venían las compras—. No lo conoces.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Reality//Calum Hood//Nueva Versión
Fanfiction-Creo que me siento extraño cuando estoy contigo. -¿Extraño? -le pregunto mirándolo confundida-. ¿En qué sentido? -No sé -admite luciendo aterrado-. Simplemente me haces sentir nervioso todo el tiempo. Es horrible. * * * Fecha de publicación: 25/01...