IV

39 5 2
                                    

HAYLEY

Cuando llego a la ubicación que me ha mandado Luke, le pago al taxista y bajo del vehículo con un poco de miedo. Visualizo un enorme edificio de color rojo y suspiro mientras le mando un mensaje de que he llegado, el cual no es respondido. Camino hacia la entrada del edificio y logro visualizar un par de chicos en ella. Me acerco a ellos con intención de preguntarles si de casualidad conocen a mi amigo y siento alivio al darme cuenta de que se tratan de Luke y el chico que estuvo con nosotros en el departamento de Ashton.

—No voy a dejar que te vayas así, Hemmings —escucho que le dice su amigo—. Es mejor que dejes de pelear y subas al departamento. Te vas mañana temprano.

—No, ya me voy —responde mi amigo soltándose de su agarre—. Ya le pedí a alguien que viniera por mí.

—¿Ah sí? —pregunta Calum, cansado—. ¿A quién?

—¿Luke? —lo llamo sólo para hacerles notar mi presencia.

—¡PERO SI ES HAYLEY! —exclama Luke en cuánto me ve. Calum me mira confundido mientras sostiene del brazo a mi amigo.

—¿Qué estás haciendo aquí? —me pregunta. No puedo evitar fijarme en su rostro. Observo un par de lunares que decoran su mejilla derecha.

—Vine por Luke —respondo, obligándome a apartar la mirada. El chico cierra los ojos un momento mientras suspira y los vuelve abrir.

—¡Qué bueno que sí viniste! —exclama Luke intentando zafarse del agarre de Calum.

—¿Se puede saber qué demonios pasa contigo? —le pregunto molesta. Mi amigo me regala la típica sonrisa de borracho—. ¿Cuál es tu excusa para beber esta noche, Luke?

—Tú —suelta. Se deshace del agarre de Calum para acercarse a mí. Calum se mantiene lo suficientemente cerca para intervenir, de ser necesario.

—¿Yo? —pregunto molesta—. ¿Te parece pertinente ponerte a beber sólo por lo que sucedió en la tarde? ¿No te parece que es una decisión inmadura y estúpida?

—¿A ti no te parece inmaduro y estúpido seguir esperando a un tipo que seguramente ya está con otra? —me pregunta mi amigo haciéndome poner los ojos en blanco. Decido no responder su cuestionamiento para evitar una discusión.

—Necesitas descansar —afirmo y saco mi celular—. Voy a pedir un taxi.

—¿Acaso estás loca? —me pregunta Calum sosteniendo a mi amigo—. No voy a dejar que te vayas con él.

—Sí, vaya que está loca —suelta Luke haciéndome enojar—. ¿Puedes creer que prefiere seguir llorándole al imbécil de su exnovio que aceptar salir conmigo? —le dice a Calum quién pone los ojos en blanco, fastidiado.

—Mejor ayúdame a subirlo al departamento —me pide Calum, ignorando a mi amigo—. Ya es tarde y es peligroso que pretendas irte con él, sola, en un taxi.

—No creas que no sé qué intentas hacer, Hood —interviene Luke soltándose del chico—. Hayley es mía —se acerca a mí, tomándome por la cintura.

—Luke, suéltame —le pido mientras intento quitármelo de encima. Siento como aplica más fuerza a su agarre—. Me estás lastimando. Suéltame.

Todo transcurre en cuestión de segundos, como en cámara rápida. Luke gira su rostro hacia el mío y noto sus intenciones al instante.

—Bésame —dice acercándose a mi rostro. El miedo se apodera de mi cuerpo y comienzo a retorcerme entre sus brazos para intentar quitármelo de encima. Para mi suerte, Calum no duda en intervenir.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora