X

26 6 0
                                    

HAYLEY

Calum se ríe mientras la rubia que tiene sentada en su regazo esconde su rostro en su cuello. Se encuentra sentado en uno de los sofás de la sala mientras otro juego de borrachos se lleva a cabo enfrente de ellos. Tiene una lata de cerveza en la mano derecha mientras sujeta a la chica con la mano izquierda. Observo como se acerca a ella y le susurra algo al oído. La chica ríe en respuesta.

Aparto la mirada mientras tomo una lata de cerveza de la barra. Me cercioro de que se encuentre sellada y la limpio antes de abrirla. Le doy un trago largo para después aplastar la lata con mi mano. Me mantengo de espaldas para evitar la escenita que están armando mientras Hurricane de Halsey comienza a sonar.

Observo a las personas que se encuentran cerca de mí comenzar a abandonar el lugar poco a poco, anunciando que el final de la fiesta se encuentra cerca. Tomo mi celular para mirar la hora y suelto un suspiro. 02:43 de la mañana. Comienzo a cuestionarme si es buena idea pedir un taxi para irme a mi casa, pues la última vez que había visto a Ashton, mi conductor designado, estaba abrazado a la taza del baño, vomitando.

Escucho como algunas personas detrás de mí se quejan de que han vuelto a perder y uno de ellos acusa a otro de estar haciendo trampa. Miro por sobre mi hombro, fingiendo que intento ver la situación, pero mi mirada se dirige hacia el sofá dónde se encuentra Calum, quién está devorándole la boca a la rubia. Aparto la mirada rápidamente, sintiendo una punzada en el pecho y me pongo de pie, con una nueva lata en la mano.

Camino hacia las escaleras, con intención de alejarme de ahí, buscar a Ashton, cerciorarme de que se encuentra bien y apropiarnos de una habitación para poder descansar sin miedo a que alguien interrumpa mientras estamos durmiendo.

Observo como algunas personas se han adueñado de algunos escalones de la escalera y se han quedado dormidos justo ahí. Los esquivo y cuando llego a la planta alta, llamo a Ashton por celular para que me sea más sencillo localizarlo. Sigo el ruido de su tono de llamada y lo encuentro acostado en el suelo de una de las habitaciones, la cual reviso y cierro con seguro cuando me aseguro de que sólo se encuentra él ahí.

—Levántate —le digo mientras lo intento poner de pie—. Vamos, Ashton. Sólo quiero ponerte en la cama.

—No voy a acostarme contigo, Hayley —responde mi amigo haciéndome poner los ojos en blanco—. No eres mi tipo.

—No quiero acostarme contigo, imbécil —respondo mientras coloco su brazo en mis hombros—. Sólo no voy a dejarte pasar la noche en el piso —con dificultad, logro acercarlo a la cama en donde se deja caer bruscamente.

Lo escucho comenzar a roncar de manera casi inmediata. Le quito los zapatos y lo cubro con una pequeña frazada que ha quedado libre en una de las sillas de la habitación. Lo miro mientras vuelvo a contemplar la idea de irme a mi casa en taxi. Me siento en el suelo de la habitación con el celular en las manos y gruño frustrada. ¿Cómo es que me permití perder de vista a Ashton y dejar que bebiera hasta perder la consciencia?

Cierro los ojos mientras me recargo en la cama. Quizá si dejo descansar un poco a Ashton, pueda estar lo suficientemente sobrio como para llevarme a casa.

────────⊹⊱✫⊰⊹────────

Cuando abro de nuevo los ojos, tardo un poco en enfocar y recordar en dónde me encuentro. Muevo mi cuello y me pongo de pie con dificultad. Miro a mi alrededor y suelto un suspiro mientras tomo mis cosas y salgo de la habitación. Debo regresar a mi casa o si no mi madre va a matarme y sólo se me ocurre una persona que puede hacerme el favor de venir hasta acá por mí y llevarme a casa sin hacer preguntas: Luke.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora