XXIII

17 5 0
                                    

HAYLEY

Calum enciende el automóvil mientras yo abrocho mi cinturón provocando que la música de Taylor Swift comience a sonar. Una sonrisa se dibuja en mi rostro al recordar la sorpresa de Michael.

—Estás emocionada —comenta Calum mientras se aleja de la casa de Michael.

—¡Demasiado! —exclamo sintiendo la emoción desbordar por todo mi ser—. ¡Voy a ver a Taylor Swift!

Calum se ríe ante mi reacción y coloca su mano sobre mi pierna brevemente.

—Me alegra que vayas a verla —me dice dulcemente y yo coloco mi mano sobre la suya. Entrelaza nuestros dedos y lleva nuestras manos juntas a los labios para dejar un beso sobre la mía—. Sé lo mucho que te gusta.

Le sonrío mientras lo observo conducir.

—Muchas gracias por acompañarme hoy —le digo acariciando su mano—, sé que no fue algo muy cómodo para ti. ¿Quieres hablar al respecto de eso?

Calum me regala una rápida mirada y después niega con un movimiento de cabeza.

—Creo que ya tuve suficiente de tu ex novio, Hayley —me dice haciéndome asentir—. Mejor déjame disfrutar de tu compañía porque te extrañé mucho.

Asiento nuevamente y cuando se detiene en un semáforo en rojo, me acerco para depositar un beso en su mejilla, tomándolo por sorpresa.

—Te debía un beso —le digo con una sonrisa.

—Pero no uno en la mejilla, Gallt —responde mientras el semáforo se pone en verde, obligándolo a avanzar—. Cuando lleguemos a tu casa tendrás que besarme como se debe.

Me rio apartando la mirada mientras intento concentrarme en la canción de Taylor Swift que está sonando: Everything Has Changed. Le subo el volumen mientras comienzo a cantarla y sonrío cuando Calum se une a mí cantando las partes de Ed Sheeran.

—Has estado practicando —le digo cuando la canción finaliza.

—Sólo un poco —me dice regalándome una sonrisa.

Continúa conduciendo mientras la música sigue sonando. Siento su mano sobre mi pierna, acariciándola. Lo miro de reojo sin saber qué decir para continuar con la conversación.

—Por cierto —dice él de pronto—, ¿por qué dijiste que era un amigo de Ashton?

Lo miro sintiendo corazón caer a mi estómago.

—No lo sé —respondo mirando por la ventana—. ¿Cómo debía presentarte?

—No lo sé —repite él mientras dobla para entrar a la calle que dirige a mi casa—. ¿Soy sólo «el amigo de Ashton» para ti?

Dirijo mi mirada hacia el estéreo del auto sin decir nada, intentando ganar algo de tiempo en lo que llegamos a mi casa. ¿Qué se supone que debo responderle? ¡Por supuesto que no es sólo «el amigo de Ashton» para mí! ¡Pero tampoco es como que tengamos algo definido!

—No... —murmuro sin atreverme a mirarlo—, pero tampoco sé cómo llamar a esto que tenemos. No hemos aclarado qué somos.

Siento alivio cuando logro visualizar mi casa a lo lejos. Calum se estaciona enfrente de ella, al otro lado de la calle y apaga el automóvil. Nos quedamos en silencio mientras yo espero un rato antes de decidir bajarme.

—Gracias por traerme —le digo desabrochándome el cinturón—. Te veo después.

Cuando me giro para abrir la puerta, siento la mano de Calum sujetar mi muñeca. Me regreso a mirarlo y noto sus ojos puestos en mí. Trago un poco de saliva.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora