HAYLEY
Miro hacia la ventana mientras mordisqueo mi pulgar de la mano izquierda. Aparto la mirada para poder observar la hora: 13:20 p.m. Debo estar en el aeropuerto a las 14hrs en punto. Vuelvo a mirar por la ventana y una sonrisa se dibuja en mi rostro cuando visualizo el automóvil rojo estacionarse frente a mi casa.
Camino hacia la salida y cierro la puerta de mi casa detrás de mí. Corro hacia el auto y le sonrío al chico con gafas de sol que está conduciendo.
—Muchas gracias por hacerme este favor —le digo para luego rodear el auto y subirme. Me abrocho el cinturón de seguridad—. Ashton tuvo un problema en el trabajo.
—No te preocupes —me dice Calum regalándome una sonrisa—. ¿A quién vamos a recoger?
Me muerdo el labio inferior mientras Calum comienza a conducir.
—Vamos a ir por Michael —digo intentando sonar casual—. ¿Estás bien con eso?
Noto como se tensa en su lugar. Quizá sí ha sido una mala idea pedirle que me llevara al aeropuerto.
—La idea no me encanta —dice sin apartar la mirada del camino—, pero tampoco voy a fallarte, Hayley.
Siento como me da un apretón en la rodilla con su mano derecha para luego volver a colocarla en el volante.
—Lamento no habértelo dicho por teléfono —me disculpo mirándolo. Calum sonríe y niega con un movimiento de cabeza.
—No pasa nada, linda —me tranquiliza.
—Voy a compensarlo —le digo haciéndolo sonreír.
—Yo sé que sí.
────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Calum se encuentra recargado junto a una máquina expendedora mientras esperamos a que Michael salga. Su avión ha aterrizado hace unos 10 minutos. Le regalo una mirada a Calum y él se estira un poco para tomarme de la muñeca y atraerme hacia él.
—¿Qué pasa? —le pregunto mientras él coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Pasea su mirada de mis ojos a mi boca y sonríe.
—Tengo ganas de besarte —dice colocando su mano detrás de mi nuca.
Trago un poco de saliva mientras lo observo inclinarse hacia a mí. Corro el rostro haciendo que sus labios choquen con mi mejilla. Lo siento sonreír contra ella y se aparta, dejándome ir. Se vuelve a recargar en la máquina mientras se cruza de brazos.
Saco mi celular para ver la hora y visualizo un mensaje de Michael.
Michael at 14:23:
Estoy esperando mi maleta.
Ahorita te veo.Hayley at 14:25:
De acuerdo.Aparto la mirada de mi celular y miro a Calum, quién me regala una sonrisa mientras se aparta de la máquina. Mi celular vuelve a sonar.
Michael at 14:26:
Ya voy de salida.Hayley at 14:27:
Estoy junto a la máquina expendedora.
Por cierto...Michael at 14:28:
¡Ya te ví!Alzo la mirada y busco a Michael entre la multitud de personas que van saliendo por la puerta. Sonrío cuando visualizo su cabello rojo y, cuando su mirada se encuentra con la mía, me sonríe de vuelta. Se acomoda la mochila que lleva en el hombro mientras arrastra su maleta de ruedas.
—¡Hayley! —grita acercándose a mí rápidamente.
—¡Mike! —respondo sintiendo sus brazos rodearme. Me carga un poco, levantándome del suelo, y me estrecha en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Reality//Calum Hood//Nueva Versión
Fanfiction-Creo que me siento extraño cuando estoy contigo. -¿Extraño? -le pregunto mirándolo confundida-. ¿En qué sentido? -No sé -admite luciendo aterrado-. Simplemente me haces sentir nervioso todo el tiempo. Es horrible. * * * Fecha de publicación: 25/01...