XVII

22 4 3
                                    

HAYLEY

Miro al interior de mi armario mientras See You Again de Miley Cyrus suena a todo volumen en mi habitación. La mitad de mi ropa se encuentra regada por toda mi cama mientras yo sigo buscando algo decente en lo que queda adentro. El clima del día resulta perfecto para recorrer la ciudad paseando.

Calum me ha mandado un mensaje temprano pidiéndome que arme una pequeña maleta con un cambio de ropa, bloqueador solar y dos toallas de baño. No dijo nada más, pero era obvio cuales eran sus intenciones. Después de decidirme por la ropa que voy a usar y de escoger el traje de baño más decente, me dedico a guardar toda mi ropa.

Dejo la bolsa de tela, con todas mis cosas dentro, sobre la cama y escucho mi celular sonando, avisándome de un nuevo mensaje. Me acerco al escritorio para tomarlo y sonrío al ver el nombre de Calum en la pantalla.

Calum at 11:13:
Lo lamento, preciosa.
Llegaré un poco más tarde.
Me han pedido una asesoría.
Intentaré terminar rápido.
Ya quiero verte.

Hayley at 11:15:
Oh, no te preocupes.
Yo puedo esperar.
Avísame cuando vengas de camino.
Éxito con la asesoría.

Dejo el celular en mi escritorio y miro por la ventana de mi habitación. De pronto, se me viene a la mente la idea de preparar algunos bocadillos para poder llevarlos a la playa y así evitar gastar de más en comer en algún restaurante.

Salgo de mi habitación para dirigirme a la cocina, llevándome el celular conmigo para poder seguir escuchando música mientras reviso el refrigerador. Mientras examino el interior comienzo a pensar qué podría ser bueno preparar para que aguante todo el camino hasta la playa. Saco un par de zanahorias para poder cortarlas en tiras y colocarlas en un tupper. Repito el procedimiento con una jícama. Después de terminar, las dejo sobre el desayunador.

Tomo la tabla que he usado para picar las verduras y la llevo al fregadero para lavarla y, una vez terminado el trabajo, tomo mi celular. Lo desbloqueo para ver la hora, encontrándome otro mensaje de Calum.

Calum at 11:56:
Ya casi llego a tu casa.
Te aviso cuando esté afuera.

Subo rápidamente a mi habitación para terminar de arreglarme y tomar la bolsa que había dejado preparada con las cosas necesarias para el paseo a la playa. Regreso a la cocina, con un paquete de post it y una pluma. Garabateo una nota a mis padres recordándoles que saldría con Calum y que regresaba en la noche.

Guardo los tuppers con la comida en mi bolsa de tela justo en el momento en el que mi celular vuelve a sonar. Lo desbloqueo sólo para ver el «ya llegué» que me ha enviado Calum. Salgo de la cocina y doy una mirada rápida a mi casa para cerciorarme de que todo se encuentra en orden y salgo.

Lo primero que mis ojos logran captar es a Calum vistiendo unos shorts negros, una playera negra de Sublime Long Beach, a la cual le ha cortado las mangas, y unas sandalias del mismo color. Sonrío al verlo mientras siento mi corazón latiéndome tan rápidamente que siento que Calum es capaz de escucharlo. Me acerco de él repitiéndome que debo calmarme.

—Te ves bien —dice Calum cuando me encuentro frente a él. Me sujeta de la cintura para acercarme más a él y me sonríe—. La mañana se me hizo eterna. Estaba ansioso por verte.

Siento la bolsa de tela deslizarse por mi hombro.

—Yo también quería verte —respondo con una sonrisa mientras alzo mis brazos para rodear su cuello con ellos. Nos miramos un instante a los ojos y luego lo observo humectar su labio inferior con su lengua.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora