CALUM
Ashton se baja del automóvil cuando nos estacionamos enfrente de la casa de Hayley y suspiro mientras lo sigo con la mirada. Lo observo llamar a la puerta y, momentos después, ésta se abre. Me incorporo un poco en el asiento del conductor para intentar ver mejor, pero el cuerpo de Ashton me lo impide. Suspiro vencido y me acomodo de nuevo en el asiento.
Me concentro en la música que está sonando mientras espero a que Ashton y Hayley se dignen a subir al auto. Vuelvo a mirar en su dirección y toco el claxon cuando los veo platicando cómodamente. Hayley se asoma por encima del hombro de Ashton y yo aparto la mirada.
Momentos después, la puerta del copiloto se abre y yo lanzo una mirada hacia atrás para observar a Hayley abordar el vehículo, antes de que pueda notar que tengo mi mirada sobre ella, me acomodo mirando hacia el frente.
—Hola, Calum —me saluda y alzo un poco la barbilla, sin decir nada. Siento como las manos comienzan a sudarme y suelto un suspiro. Arranco el auto para dirigirnos hacia el recinto donde se llevará a cabo el concierto y I Don't Wanna be in Love de Good Charlotte comienza a sonar, haciéndome soltar una risa por lo irónico que me parece.
—Creo que podemos llegar más rápido si tomamos la siguiente salida —menciona Ashton de repente.
—¿Estás seguro? —pregunto llevando el ritmo de la canción con mis dedos sobre el volante.
—Ashton tiene razón —interrumpe Hayley recargándose entre los dos asientos—. Lo he buscado en internet.
—Google Maps suele mandar a la gente a dar muchas vueltas —digo mirando al frente.
—Sí, pero sigue siendo el camino más rápido —insiste Hayley y veo de reojo como Ashton toma el celular de su amiga.
—Sigue la ruta que te marca Google Maps —me dice y acepto de mala gana.
Nos quedamos en silencio un par de calles.
—¿Cuál es tu canción favorita de The 1975, Calum? —pregunta de pronto Hayley, rompiendo el silencio.
—Jamás los he escuchado —respondo dándole una mirada rápida por el espejo retrovisor—. Acepté venir porque no tenía nada mejor qué hacer.
—Ah... —murmura algo desanimada. Un nudo en mi estómago se hace presente haciéndome maldecir mentalmente.
—Pero siempre es bueno conocer música nueva —digo con la necesidad de hacerla sentir bien invadiéndome—. ¿Cuál es tu canción favorita?
—Girls —responde, sin mucho ánimo. Tomo mi celular mientras esperamos en el alto y busco a la canción de Hayley para poder reproducirla en la radio del auto, ganándome una mirada de confusión por parte de Ashton.
Me dedico a mirar al frente, hacia el camino, durante el resto del viaje, sintiendo mi corazón latir velozmente.
────────⊹⊱✫⊰⊹────────
Después de dejar a Ashton y a Hayley en la entrada del recinto, me dedico a buscar un lugar para estacionarme. Dejo que la música continúe mientras intento salir del embotellamiento que se ha generado cerca del recinto. Mi mente me recuerda la decisión que tomé un par de noches atrás y yo me recargo en el asiento, preguntándome cómo voy a poder llevarla a cabo.
«No podré besar a Hayley con Ashton cerca» pienso escuchando a los autos comenzar tocar sus respectivos cláxones. La frustración me invade al considerar la opción de desechar la idea por el día de hoy. «Pero no sé si podré seguir soportando sentirme de esta manera» me sugestiono mientras la fila para salir del embotellamiento comienza a moverse.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Reality//Calum Hood//Nueva Versión
Fanfiction-Creo que me siento extraño cuando estoy contigo. -¿Extraño? -le pregunto mirándolo confundida-. ¿En qué sentido? -No sé -admite luciendo aterrado-. Simplemente me haces sentir nervioso todo el tiempo. Es horrible. * * * Fecha de publicación: 25/01...