4

27 6 0
                                    

CALUM

Miro el techo de mi habitación mientras escucho como la puerta del baño se cierra, indicándome que Luke se ha despertado. Me froto el rostro con las manos para quitarme el sueño de los ojos y suelto un suspiro. Cierro los ojos mientras cuento mentalmente hasta diez y me levanto de la cama después de abrirlos.

Cuando salgo, me encuentro con Luke saliendo del baño. Lo saludo con un movimiento de cabeza mientras él toma asiento en el sofá, llevándose las manos a la cabeza. Me dirijo a la cocina para servirme un poco de agua y le llevo un vaso a Luke. Regreso a la sala y observo el bote de pastillas en la mesa de centro. Luke y yo tomamos un par y las bebemos en silencio.

—¿Vas a querer que vayamos a desayunar? —le pregunto, intentando aligerar el ambiente.

—Creo que es mejor que me vaya a mi casa —responde él, poniéndose de pie—. Mi madre debe estar furiosa.

—¿No irás con Ashton?

—No —responde evasivo—. Gracias por dejarme dormir aquí.

—No fue nada.

Lo miro buscar sus pertenencias en los bolsillos de su pantalón y cuando se asegura que tiene todo en orden, se despide con un movimiento de mano y sale de mi departamento.

────────⊹⊱✫⊰⊹────────

Ashton me abre la puerta del departamento justo antes de que pueda tocarla. Me invita a pasar rápidamente mientras me dice que la mudanza no tarda en llegar. Me pide que lo ayude a recoger cualquier cosa que considere que puede estorbarles a los hombres de la mudanza mientras sale del departamento, dejándome solo.

Dejo mis pertenencias sobre la mesa que hemos estado usando desde que iniciamos con la remodelación del lugar y miro el lugar sin saber qué hacer. Muevo los paquetes que contienen las cortinas y las coloco todas apiladas en una esquina. Escucho la voz de Ashton en el pasillo y me apresuro para poder sostener la puerta y evitar que se cierre mientras los hombres meten un sofá enorme de color gris.

Lo dejan en dónde Ashton les indica y luego vuelven a salir para seguir subiendo cosas. Muchos muebles y dólares después, Ashton y yo nos encontramos con el departamento lleno de muebles desacomodados. Miro a mi amigo tomar su celular para luego soltar un suspiro lleno de frustración.

—¿Sucede algo? —le pregunto mientras muevo el sofá un poco.

—Luke ya se tardó —responde mirando hacia la puerta del departamento.

—No creo que venga —respondo evitando mirarlo, fingiendo que me encuentro muy ocupado revisando que los muebles estén en buen estado.

—¿Por qué lo dices?

—No creo que tenga cara para ver a Hayley después de lo que le hizo —respondo encogiéndome de hombros.

—¿De qué estás hablando, Calum? —insiste Ashton acercándose a mí.

—Anoche Luke quiso besar a Hayley a la fuerza —respondo, omitiendo los detalles—. Tu amiga tuvo suerte de que yo estuviera presente.

Comienzo a desempaquetar el sofá sin agregar nada más bajo la atenta mirada de Ashton, quién se acerca a mí para ayudarme con el trabajo.

—¿Luke quiso besar a Hayley? —pregunta Ashton confundido.

—Sí, se puso bastante pesado —comento—. Casi lastima a Hayley con su insistencia.

—¿Por qué estabas tú con él? —pregunta Ashton con intriga.

—Te dije que hablaría con él —respondo como si la respuesta fuese obvia—. Estábamos juntos y después llegó ella, provocando que las cosas se pusieran extrañas.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora