HAYLEY
—Creo que sí deberías ir al baño —suelto mientras mantengo mi vista en la puerta de entrada a la sala—. Ya se tardaron.
He pasado los últimos veinte minutos con el corazón en la garganta de la preocupación. Había cometido la tontería de permitir que fuese Calum quién fuera a buscar a Luke para asegurarse de que se encontraba bien.
—Tranquila —me dice Ashton colocando su mano en mi hombro—. Estoy seguro de que ambos están bien.
En ese momento, visualizo la rubia cabellera de Luke entrando a la sala de cine, me incorporo un poco con la esperanza de ver a Calum entrar detrás de él, pero no logro visualizarlo. ¿Qué demonios había pasado en el baño?
Luke se acerca a nosotros y se dirige a su asiento, sin decir nada. Lo miro en silencio mientras las ganas de preguntarle por Calum me carcomen por dentro.
—¿Y Calum? —pregunta Ashton de repente.
—Salió huyendo —responde Luke sin mirarnos—. Ya sabes cómo es.
Nos quedamos en silencio nuevamente. Saco mi celular de la chamarra, con intenciones de escribirle a Calum, pero me detengo. ¿Por qué había decidido irse? ¿Acaso el hecho de que yo le pidiera que me besara lo hizo tomar la decisión? Pero, me había tomado la mano después de eso. Entonces, ¿qué había pasado?
Volteo a ver a Luke justo en el momento en el que las luces de la sala se apagan y la tercera película da comienzo. Jugueteo un poco con mi chamarra mientras las ganas de escribirle a Calum me invaden. Todo estaba tan bien... Siento la mano de Ashton posarse sobre las mías y volteo a verlo. Me regala una sonrisa tranquila.
—Detente —me susurra como si supiera lo que está pasando por mi cabeza—. Disfruta la película.
Le sonrío de vuelta e intento seguir su palabra. Pero observo las escenas de la película sin mucho interés, pues mi mente no deja de pensar en la ausencia de Calum. Me dedico a terminarme las palomitas mientras la película transcurre.
Cuando la función finaliza, los chicos y yo nos quedamos sentados mientras observamos como la sala se va vaciando poco a poco. Escucho a Luke quejarse de que el celular de alguien sonó a media función, cosa que ni siquiera recuerdo que hubiera pasado. Me dedico a recoger la basura que generamos para poder desecharla cuando salgamos.
Mientras caminamos hacia la salida, Ashton sujeta la charola con la basura para que yo pueda ponerme la chamarra, pues ha comenzado a refrescar. Depositamos la basura en su sitio y le entregamos las charolas a los encargados del cine, quienes nos desean una linda noche.
Caminamos en silencio un rato y cuando llegamos a las escaleras que conducen al estacionamiento del lugar, Ashton es quién lo rompe.
—¿Quieres que te pasemos a dejar? —le pregunta a Luke, quien niega rápidamente con la cabeza.
—Ya he pedido un taxi —responde—. De hecho, iba a preguntarle a Hayley con quién pensaba irse...
—Me iré con Ashton —respondo y Luke asiente—. ¿Quieres que te acompañemos mientras esperas?
—No, no —niega de inmediato—. Será mejor que se vayan, para que no llegues más tarde a casa. Te mando mensaje.
—De acuerdo —acepto y le sonrío amablemente—. Ve con cuidado.
Luke se aleja de nosotros mientras Ashton y yo bajamos por las escaleras. Meto mis manos en las bolsas de mi chamarra. Ashton saca el boleto del estacionamiento y nos acercamos a una de esas máquinas para pagar.
Luego sigo a mi amigo hasta el lugar en el que dejó estacionado su automóvil. Mientras caminamos, Ashton coloca su brazo sobre mis hombros y sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Lost in Reality//Calum Hood//Nueva Versión
Fanfiction-Creo que me siento extraño cuando estoy contigo. -¿Extraño? -le pregunto mirándolo confundida-. ¿En qué sentido? -No sé -admite luciendo aterrado-. Simplemente me haces sentir nervioso todo el tiempo. Es horrible. * * * Fecha de publicación: 25/01...