V

31 6 1
                                    

HAYLEY

Después de bajarme del autobús, corro hacia el edificio de Ashton. Estaba demasiado retrasada puesto que la alarma de mi celular no había sonado y me había despertado bastante tarde, por lo que sólo tuve tiempo de cambiarme el pantalón del pijama y lavarme cara y boca antes de salir corriendo de mi casa. Durante el trayecto de ida, le escribí a Ashton para avisarle que iba en camino. Mis pensamientos toman un rumbo específico en cuanto salgo del chat de mi amigo y observo el de Calum. Anoche le había pedido que me avisara cuando llegase a casa, cosa que no hizo. ¿Por qué no lo habrá hecho? «Quizá llegó muy tarde y se quedó dormido». Decido escribirle con el pretexto de preguntarle por Luke.

Hayley at 12:24:
Hola
¿Ya se fue Luke de tu casa?

Observo la pantalla un rato, esperando una respuesta. Después de diez minutos, decido guardar el celular en mi pantalón. «Ya responderá en cuanto despierte» pienso mientras dirijo mi mirada hacia la ventana del autobús.

────────⊹⊱✫⊰⊹────────

Ashton me sonríe en cuanto abre la puerta de su departamento. Me deja pasar mientras me indica que coloque mis pertenencias en un perchero que ha colocado cerca de la puerta de la entrada. Luce tan emocionado al decirlo que no puedo evitar sonreír mientras lo obedezco. Le doy una mirada rápida al lugar y observo que unos pocos muebles que ya se encuentran acomodados.

—Vaya que te tomaste en serio eso de querer terminar rápido —digo mientras me acerco a la sala—. Luce bien.

—Gracias —responde Ashton—. La mente maestra detrás de todo fue Calum.

Asiento mientras intento ocultar lo que el nombre del chico me provoca. No porque quisiera ocultárselo a mi amigo, sino porque me sigo cuestionando porqué he soñado con él y cómo es posible que provoque esas sensaciones en mí sin siquiera conocerlo del todo. Me giro para mirar a Ashton.

—Bueno —suspiro—. ¿Por dónde quieres que empecemos?

—¿Te parece bien si empezamos por las habitaciones? —me pregunta y en ese momento llaman a la puerta.

Nos giramos a mirar en su dirección unos instantes y Ashton es quien se acerca para abrir.

—Te tardaste —dice a modo de saludo y yo intento ver quien es la persona que acaba de llegar. Mi duda queda resuelta cuando el recién llegado habla.

—No encontraba los taquetes por ningún lado —responde Calum, entrando al departamento.

Me congelo en mi lugar mientras mi corazón comienza a golpear en mi pecho con fuerza. Nuestras miradas se encuentran y me aferro a las mangas de la sudadera, con la vergüenza instalándose en mi ser. La mirada de Calum recorre mi torso, fijándose en la sudadera.

—Esa es mía —dice simplemente, haciendo que Ashton me mire con atención.

—Ah, sí —respondo, mientras evito su mirada—. Iba a dejarla aquí con Ashton.

—¿Y por qué la estás usando? —pregunta sin dejar de mirarme.

—Yo, este...

—Una mejor pregunta es: «¿Por qué Hayley tiene tu sudadera?» —me interrumpe Ashton, mientras nos mira a los dos con atención.

—Anoche fui a su departamento —respondo y me arrepiento al instante. Eso ha sonado mal.

—¿A su departamento? —pregunta Ashton, confundido—. ¿Por qué fuiste a su departamento anoche?

—Para besarnos, Ashton —responde Calum haciendo que me gire a verlo alarmada—. ¿Para qué más la invitaría a mi departamento?

Ashton me mira con un gesto de burla en el rostro.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora