XIX

20 5 2
                                    

HAYLEY

Aceptar ayudar a Ashton a organizar la fiesta de Halloween había sido todo un reto. Los preparativos de la fiesta comenzaron ese mismo lunes que me había ido a visitar a mi casa provocando que los días posteriores pasáramos gran parte del tiempo juntos. He pasado los últimos días buscando lugares en dónde pudiéramos conseguir las cosas necesarias para la decoración del departamento, la comida que vamos a ofrecer, la bebida, entre otras cosas y después de salir del trabajo, Ashton pasa por mí a mi casa y vamos a realizar las compras.

Mientras todo esto sucede, también he estado intentando decidirme por el disfraz que voy a utilizar, sin éxito. A pesar de que Calum ha estado intentando ayudarme a escoger evitando pensar en disfraces de pareja, la idea se hace presente de vez en cuando.

—Podemos disfrazarnos de los protagonistas de Grease —sugiere el miércoles por la tarde mientras hablamos por teléfono. Ha estado ocupado adelantando clases para poder tener el viernes libre por lo cual no hemos podido vernos. Hablar por teléfono con él estaba bien, pero no era lo mismo.

—Oh, eso suena bien —respondo mientras continuó revisando disfraces desde mi computadora—, pero definitivamente va a levantar sospechas si aparecemos disfrazados así.

—Bueno, yo puedo decir que estoy disfrazado del protagonista de Cry Baby.

—Nadie va a creer que nuestros disfraces hacen match por coincidencia —respondo mirando la pantalla de la laptop—. Y menos Ashton.

En ese momento, me llega un mensaje de Luke. Cierro la ventanilla de los disfraces y abro la que me permite ver en la computadora los mensajes que llegan a mi celular.

Luke at 10:39 pm:
¿Ya tienes disfraz?
Pensé en que nos disfracemos juntos
Para mantener la tradición.
¿Qué dices?

Maldigo en mi mente al terminar de leer. Había olvidado por completo que, año con año, Luke y yo optábamos por disfrazarnos juntos. Llevábamos haciéndolo durante años. Aunque, honestamente, inconscientemente había supuesto que él no querría seguir con la tradición debido a los acontecimientos ocurridos durante el mes. Ahora, ¿qué iba a decirle? ¿Qué no podía disfrazarme con él porque estaba planeando mi disfraz con Calum? No, definitivamente no podía decirle eso.

Me recuesto en mi cama mientras me mordisqueo la uña del pulgar derecho. Debo buscar una excusa perfecta para negarme a su sugerencia y, al hacerlo, definitivamente, el disfraz que use Calum no puede ni sugerir que es un match del mío.

—¿Está todo en orden? —me pregunta Calum sacándome de mis pensamientos.

—Disculpa —digo tomando el celular quitando el altavoz—. Me distraje.

—Lo noté —me dice con una risa—. ¿Todo bien?

—Sí, todo perfecto —miento mientras miro el chat de Luke.

Suspiro mientras redacto una respuesta a mi amigo.

Hayley at 10:55:
Sigo buscando.
No lo sé,
¿tienes algo en mente?

Observo como mi mensaje es leído de inmediato y, mientras Luke comienza a escribir, una notificación llega. Es de Ashton, quién ha creado un grupo y nos ha agregado a mí, a Calum y a Luke. Siento mi corazón comenzar a latir más rápido.

Calum at 10:56:
¿Qué es esto, Irwin?

Luke at 10:56:
¿Acaso es una broma?

Ashton at 11:57:
Espero que no hayan decidido sus disfraces.
Porque he tenido una idea grandiosa.
Y tendrán que aceptarla.

Lost in Reality//Calum Hood//Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora