"Exámenes Chunnin"Después de volver a Konoha, el equipo 7 había continuado con misiones de rango A, en la que Sasuke y Jin competían como siempre.
Aquellos genins se habían encontrado con unos chicos de Sunagakure quienes luego e casi matar a Konohamaru (cosa que fue impedida por los Uchihas del grupo) les informaron que los exámenes chunin estaban a la vuelta de la esquina.
En el típico punto de reunión Naruto y Tsuki se quejaban sobre lo aburrido que era esperar a Kakashi aun cuando siempre llegaba tarde.
-¡Hola buenos días! Disculpen el retraso temo que me perdí en el sendero de la vida. -Se excuso el platinado antes de saltar desde un arco del puente sobre el que estaban parados para quedar enfrente de ellos.
-¡Si, como no! -Reclamaron los menores.
-Se que esto es algo repentino pero los recomendé para los exámenes chunin. A los cuatro. Estas son las solicitudes. -Les mostró unos papeles pequeños.
-¿Las solicitudes?
-Estas repitiendome, Jin. Todo esto es voluntario depende de cada uno de ustedes, si no se sienten listo pueden intentar hasta el próximo año.
Apenas finalizó tenia a dos revoltosos sobre él, lo habían tirado al piso.
-¡Wow, Kakashi-Sensei ustedes es genial! /¡Muchas gracias sensei es el mejor! -Gritaron al unísono.
-Oigan-Oigan no babeen mi chaleco. -Los quitó de su camino para poder ponerse de pie, les entregó una solicitud a cada uno. -El que quiera presentar los exámenes firme la solicitud y vaya al salón 301 en la academia, a las tres de la tarde, dentro de 5 dias.
Cada uno del cuarteto de retiro pensando en lo que pasaría, Tsuki quería pelear contra alguna Kunoichi poderosa, muy fuerte.Esa tarde, Sasuke desapareció así que ella solo se dedicó a regresar a casa. Caminó por las calles de Konoha antes de sacar un kunai, pateó a la nada y de inmediato alguien se hizo visible.
-Bastante útil esconderse de esa forma, astuto diría yo.
-Así que lo descubriste. -El kunai se colocó en su cuello.
-Demaciado obvio. ¿Esta es la prueba para saber si estamos listos? Al parecer aun nos toman como simples niños de academia.
-Esta vez lo hiciste niña... Pero la próxima vez no te será fácil.
Con ello hubo un pequeño bum. Una nube de humo se levantó, solo un idiota que servía como prueba.
Patético, diría Sasuke.
.
.
.Así pues, el día asignado para entregar las solicitudes, el equipo 7 a excepción de Kakashi se encontraba en la academia, de inmediato dos chicos llamaron su atención, estaban parados frente a la puerta intimidando a los gennins.
-¿Creen que es una broma? Los chunnin están calificados para liderar misiones lo que significa poner las vidas de sus equipos en sus manos, así que mejor sean duros para poder tomar el riesgo. Las niñitas delicadas no pertenecen a este lugar. -Su mirada se posó en las dos chicas de aque cuarteto.
-Queremos evitar sufrimiento innecesario así que váyanse a sus casas a jugar con sus muñecas.
Sasuke y Jin dieron un paso adelante, ambos con las manos en los bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanfictionUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.