siete

169 25 0
                                    

"Trabajo en equipo".

-No te muevas, esto es el final.

-¡Que bien, ttebayo!

Unas siniestras risas salieron de la boca del jounin enemigo.

-¿Mhh?

-¿El final? Realmente no has entendido ¿verdad? Tu técnica no es más que una grosera imitación, nunca seré vencido por un simple ninja imitador como tu. -Kakashi gruñó. Nuevamente el hombre rio. -Estas lleno de sorpresas. Ya copiaste mi Jutsu clon de agua mientras dabas tu pequeño discurso. Muy hábil.. Debo reconocer. Hiciste que tu clon dijera eso para distraer mi atención, mientras tu te escondiste en la neblina... Esperando a que hiciera algún movimiento.

-¡Atrás de usted Sensei! -Anunció la rubia, pero fue tarde.

-Buen intento, pero a mi no me engañan tan fácil.

Las posiciones se vieron invertidas cuando el filo del kunai ahora estaba el el cuello del platinado. Este último no dudó ni un segundo en destruir la copia del enemigo, el agua lo empapó pero eso le dio el suficiente tiempo para agacharse antes de ser degollado por la espada del contrario.

Hatake voló por el aire con una sola patada, los niños se quedaron perplejos en cuanto su maestro cayó en el agua.

-¡Sensei! -Llamó el pequeño rubio.

Sasuke le dirigió una mirada a su hermana. -Tiene grandes habilidades físicas... -Murmuró.

-S-si. -Alcanzó a pronunciar.

El mayor del equipo 7 salió del agua con el cabello empapado. Las féminas no pudieron evitar pensar que se veía guapo, aun así rápidamente alejaron eso de sus mentes.

No podían escuchar la conversación pero definitivamente vieron como su maestro era aprisionado en una especie de burbuja.

Un sello que Tsuki logró interpretar como la creación de clon los alertó a los cuatro.

-Tu crees que usar esa banda en la cabeza te convierte en un ninja, cuando has estado entre la vida y la muerte tantas veces que ya no te molesta. Entonces ya puedes decir que eres un ninja. -Su voz resonó en el campo de batalla, ambos Uzumakis se quedaron casi sin pode mover un dedo. -Cuando ti perfil ya es tan mortifero que aparece en el libro bingo. Entonces tal vez te ganes el título de ninja, pero el que a ti te llamen ninja es ridículo.

Un parpadeo, solo eso para que Naruto saliera volando, su gemala solo alcanzó a gritar si nombre. Zabuza pisoteo la bandana del menor, aquella que se había desatado ante la patada su patada.

-¡Escuchen! Tomen al constructor y corran, no pueden ganar esta batalla, el esta usando todo su poder para mantener aquí. Así que solo puede atacarlos con su clon de agua, pero el clon no puede alejarse de su cuero real. Si ustedes se distancian de él no podrá seguirlos.

No, correr no era una opción par los hermanos azabaches, ambos sabian que no tenían ni una sola oportunidad de escapar, el los mataría en cuanto los atrapara. Necesitaban a su maestro para vivir.

-¡Tenemos que hacerlo! -Sasuke lanzó varios shurikens al mayor con la intención de herirlo, estos fueron desviados inmediatamente por gran espada. Cuando el se lanzó para atacarlo desde arriba solo logró ser tomado por el cuello.

Ante ello su hermana de inmediato corrió hasta ellos, el Uchiha fue estrellado contra la tierra.

Tsuki comenzó una batalla que se basaba en taijutsu, con movimientos ágiles logró escabullirse lo suficiente como para pelear mano a mano con el solo uso del kunai.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora