once

126 23 0
                                    

“Sharingan. ”

—¿¡Donde está?! ¿De dónde viene el ataque de las agujas? —Cuestionó el rubio.

Tsuki llevó la mano a su brazo retirando con fuerza una aguja que quedó incrustada.

—No podemos verlo. —Respondío. —Creo que Zabuza mencionó que Sasuke podía igualar la velocidad de este tipo, eso debe ser...

—¡Son solo clones puedo acabar con ellos!

—¡No, Naruto! —Fue tarde, los clones explotaron luego de ser golpeados en segundos en los que Tsuki apenas y vio algo pasar.

El Uzumaki cayó a su lado.

—Estos espejos solo reflejan mi imagen, permitiéndome transportarme a la velocidad de la luz, a través de mis ojos puedo verte mover en cámara lenta.

—Entonces... si es un kekkei genkai. —Soltó la niña. —Hielo...

—No puedo romperlos ¿y que? Él no va a detenerme, no me estoy rindiendo y no voy a perder aquí. Porque yo tengo un sueño y nadie va a arrebatarmelo. ¡Algún día yo seré respetado en mi aldea, ese es mi sueño! ¡Ser el mejor hokage!

La azabache alzó las comisuras de sus labios ante su determinación, sus manos temblaron al sentir lo cortes, le dolía y le dolía recordar la sensación. El ardor de pequeñas cortadas, las cicatrices que dejarían.

Sacudió la cabeza intentando borrar los pensamientos, su hermano del otro lado era consciente de lo dañino que sería para ella.

—Yo no quiero matarlos, a ninguno de los cuatro. Pero si alguno de ustedes avanza... No tendré otra opción. Entonces mataré la nobleza de mi corazón y permitiré salir el lado shinobi. Y no habrá misericordia, no habrá marcha atrás. —Habló con tranquilidad el enmascarado, su voz sonó al mismo tiempo que la de su cuerpo real. —Este puente será donde choquen nuestros sueños, ahora yo debo pelear por mis sueños. Así como ustedes pelean por el suyo. Por favor, no me maldigan yo peleo por cierta persona que valoro. Yo vivo por él, y enfrento a la muerte por él. Así su sueño se podrá convertir en realidad. Ese es mi sueño. Y por el amor a ese sueño, si tengo que, actuaré como un shinobi y tomaré sus vidas.

Los niños compartieron una mirada cómplice mientras Haku se preparaba para lanzar agujas.

—¡Naruto, para! —Pidió su amiga luego de que el creará más clones.

La presión golpeó el corazón de la menor, Zabuza y Kakashi se preparaban para pelear.

Las armas de enemigo nuevamente lastimaron al duo caótico. Ella comenzaba a entender la técnica. El Uzumaki volvió a hacer más clones.

Uno de los clones de Naruto salpicó agua al saltar, aquello logró ayudar a comprender la situación a la pequeña.

—Naruto, necesito que lo hagas otra vez. —Él asintió.

—¡Como tu digas Tsuki-chan!

—¡Futton; Setsudan kuiki ¹! —Con ello logró cortar un mechón de cabello del ninja enemigo.

—Estuve tan cerca pero aun no puedo atraparlo.

Unas carcajadas salieron de los labios de la fémina. —Esto es muy complicado. —Respiró profundamente. —Tengo un plan. —Pareció entenderlo todo.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora