diciocho

97 19 0
                                    

"Preliminares"

De una forma que Tsuki no era capaz de comprender, luz verde salió de sus manos, con ello curó sus heridas y las de Naruto. Se quedó dormida en brazos de Lee y para más tarde al despertar le agradeció por haberla salvado con un beso en la mejilla.

El equipo InoShikaChou también estaba ahí, todos se retiraron después de que las chicas Uzumaki y Uchiha se disculparan por las molestias.

Sasuke auyentó a los tipos esos del sonido. Luego de desayunar un pescado, los menores se retiraron al notar algo de tensión entre sus hermanos pues estos habían protagonizado una escena en la que se había. comportado de manera muy romántica.

Una vez en la torre, abrieron los pergaminos como les habían indicado solo para que apareciera Iruka, estaba preocupado pero luego de que Naruto le recordará que el era un ninja asintió complacido y los dejo marcharse.

Los novatos, un trio de la arena y el equipo Guy lograron pasar la segunda parte del examen así que todos se encontraban en presencia del Hokage. Sus respectivos maestros y Anko.

Tsuki se sorprendió al ver a Sakura ahí, creyó que su equipo no podría conseguirlo, después de todo, solo la identificaba a ella.

Por otra parte Kin miraba de horrible manera a la pequeña azabache mientras Saku hacia lo mismo con su hermano. Se vengarian de ellos por humillarlos de esa forma.

—Ahora Hokage-Sama nos dará una explicación del Tercer examen. —Anunció la anterior examinadora. Escuchen atentamente. Hokage-Sama, por favor haga los honores.

El viejo dio un paso adelante. Luego de explicar levemente que el propósito de todo aquello era unir a las naciones y promover una amistad finalmente empezó a explicar.

—Ahora comenzaré con la explicación del tercer examen, pero... —Casparreo y en ese instante una persona con vestimentas jounin se arrodillo frente a él.

—Disculpe Hokage-Sama. Yo, Gekkou Hayate, el juez, lo explicaré.

—Por favor...

—Encantado de conocerlos a todos. Antes del tercer examen. —Tosió. —Hay algo que quiero que hagan... —Volvió a toser. —Tendrán que luchar en algunos combates preliminares para decidir quien consigue entrar al verdadero tercer examen.

—¿Qué quiere decir con combates preliminares? —Gritó Shikamaru.

—Me refiero a que, quizá el primer y segundo examen fueron demaciado fáciles, no lo sé. Pero han quedado demaciados examinado. De acuerdo con la normativa de los Gennin debemos reducir.

Entre varias palabras más, los siguiente sería designar los combates para reducir las personas a la mitad, pelearían ahí mismo, así que debían irse aquellos que no se sintieran bien.

Los jounins comenzaron a discutir sobre que debían hacer con respecto a Sasuke. Por otra parte, Kabuto fue el primer y el único que se retiró.

—Bien, comencemos con los combates preliminares. Serán combates uno contra uno. En otras palabras como un combate real. Ahora que quedan exactamente 24 personas, serán 12 combates. Y los ganadores pasarán al tercer examen. No hay reglas, luchará hasta que la otra persona muera, se quede sin conocimiento, o admita la derrota. Si no quieren morir. abandonen rápidamente. Puedo detenerlo para evitar muertes inecesarias. —Se giró hacia la examinadora anterior, ella asintió.

—Abranlo.

En el gran muro detrás de los mayores, una pared desapareció solo para ser intercambiada por un pizarrón.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora