“Hachibi”
¡Por Hashirama! Tsuki planteó una estrategia para no tener que participar en la misión pues su chakra aun no estaba cien por ciento recuperado, mucho menos luego de caminar varios días para llegar a Kumogakure.Incluso insultó a Sasuke varias veces cuando por fin entró a la batalla.
—Lamento las molestias, señor rapero.
Suigetsu ni siquiera tenía idea del por que ella era tan buena usando espadas pero le salvó la vida a Sasuke usando una que probablemente le robó al Jinchūriki.
—Sin embargo nuestra misión es capturarlo y no puedo hacer nada para evitarlo.
—¡Tsuki quítate, no te metas! —Ordenó el albino.
—Cierren la boca, van a humillarlos si no hago algo. Ah por cierto, Sasuke, no uses tu sharingan para intentar ver sus movimientos, son improvisados por eso no puedes preeverlos. Suigetsu, evita los ataques a corta distancia, no puedo darme el lujo de que te derritas. Entonces por ahora, Jugo ven conmigo y Karin encárgate de Sasuke.
Los golpes comenzaron y un perfecto kinjutsu por parte de la fémina se dio, usaba su estatura para escabullirse y desconcertar al mayor lo suficiente como para que el de hebras naranjas obtuviera un punto de abertura.
—¡Ahora, Suigetsu!
El mencionado se metió en la pelea haciendo que el hombre moreno se concentrara en el al ser el blanco más fácil. De un momento a otro su puño atravesó al niño agua.
—¡Hazlo, Tsuki!
—¡Perdoname! —Sus rápidos pasos la llevaron hasta el Hachibi. —¡Chidori! —El ataque electrocuto a ambos. Bee cayó al suelo sintiendose desorientado mientras que ella sostenía el cuerpo de su compañero. —¡Sasuke, Jugo!
—¡Bien!
—Suigetsu... —Jadeó ella recostandolo la tierra. —¿Aun sigues vivo? —Cuestionó llevando su cabeza al pecho del mayor. —Maldita sea... Tus latidos... —Analizo rápidamente la situación antes de percatarse de que tenia el suficiente tiempo. Sus manos se dirigieron a su torso y energía verde comenzó a fluir con gran potencia.
—¡Primero acabaré con ustedes!
—Mierda... —Nuevamente sus brazos abrazaron al de orbes violetas y a gran velocidad también tomo a su compañerasu único escape fue dejarse caer por el barranco.
—Dejame caer en el agua princesa.
—Karin abrazame fuerte. —Ordenó la Uchiha acatando el pedido de Suigetsu.
Tras chocar con varias piedras ambas chicas cayeron en tierra firme siendo Tsuki quien se llevó todo el impacto.
—¿Están bien? —Cuestionó Sasuke apareciendo con Jugo a su lado.
—Creo que me rompí un brazo, pero si. —Respondió su hermana.
—Definitivamente tiene velocidad. Pero tan solo se mueve en línea recta. Mis ojos deberían ser capaces de esquivarlo. ¡Karin! ¡Lee y detecta su chacka y después predice sus movimientos! Quédate aquí y mantenme informado de su localización en todo momento. —Dijo el azabache.
—¡Eso es si realmente puedes seguir mi ritmo! —El moreno salio del polvo que se había generado arriba, pero estaba rodeado de una aura roja y estaba llendo directamente a atacar al líder de Taka quien de inmediato uso su mangekyo para inducirlo en un genjutsu.
Sasuke respiró con dificultad mientras que Tsuki se ponía de pie intentando acomodar su hombro pues se había dislocado.
—¡Lariat!
—¡Nii-chan! —La sangre voló de su hermano y pudo jurar qué moriría en cualquier momento. Sin embargo era consciente de que el poder de curación de Karin era mucho mejor que el de ella.
Jugo y la Uzumaki se dirigieton hacia su hermano, Suigetsu estaba hecho agua funcionado con el mar, ahora toda la responsabilidad recaía en ella.
—¡Karin, dame su katana! —Gritó y en un segundo la obtuvo.
Tragó saliva... ¿Qué tan difícil podía ser golpear a un maldito Jinchūriki?
—¿Tsuki? No quiero preocuparte pero...
—Oh... Mierda.
Ahora había una especie de pulpo mitad toro en el lugar donde antes estaba el moreno.
Con todas sus fuerzas corrió rápidamente hacia el agua. —¡Suigetsu, ayúdame! —Pidió mientras el creaba una especie de plataforma para que ella pudiera subir. —Ataca todo lo que puedas, yo evitare que intente dañarte.
—¡Nosotros nos encargamos! ¡Escapen ahora! —Les indicó él de orbes violetas mientras comenzaba con contrataque.
—¡Como si los fuera a dejar escapar después de lo que me hicieron! ¡Bayakaro, konayaro!
Una gran bola negra se formó en su hocico, mierda... Eso no podría desviarlo.
—¡Tsuki aléjate! ¡No, espera Suigetsu!
Sus ojos se cerraron cuando fue lanzada a otro punto del agua y aquella esfera impacto directamente a su amigo.
Definitivamente, ahora si estaba sola contra esa cosa.
Mierda, mierda, mierda. No quería usar su mangekyo, ni siquiera había probado en activarlo pero ahora, no quería perder a sus amigos de nuevo.
Las pupilas de sus ojos se convirtieron en una especie de remolino distorsionado pero que lucia amenazante.
Bien, ni siquiera tenía idea de como funcionaria todo sin embargo usaría el izquierdo primero.
Cerró el ojos derecho y tan pronto como lo hizo del contrario salieron una especie de gotas blancas que atacaron con firmeza al Jinchūriki.
Su pecho subió y bajo múltiples veces mientras líquido carmesí salia desde sus lagrimales.
—¡Váyanse!
Jugo tomo a Karin mientras que Suigetsu los empujó a todos hacia atrás para evitar ser golpeados por uno de los tentáculos del pulpo lo cual lo dejo muy atrás y con poca movilidad.
El Uchiha logró cortar una de las extremidades que estuvo a punto de aplastarlo. Un par de gotas mágicas casi lo salpicaron aunque Tsuki no lo permitío, sus ojos las absorbieron antes de que pudieran tocar a su amigo. Lo cual únicamente daño aún más su retina.
Con uno de sus brazos saltó para cargar al albino que estaba en un estado gelatinoso.
Una vez sabiendo que podía detener el daño de su Jutsu absorbió de vuelta las gotas que dejaron ver a el hombre en su forma normal con quemaduras de segundo grado flotando en el agua.
La adolescente cayó de rodillas mientras intenta autoaplicarse ninjutsu médico sus soltar a su amigo.
—Voy a matar a es estúpido enmascarado de mierda...
Sus pensamientos rodaron en torno a una sola cosa, Naruto... Tenía que avisarle lo que podrían hacerle, tenía que avisarle que iban a ir por el...
Y ya no le importa si es que Sasuke se enojaba, no le diría.
—¿Puedes caminar...?
—S-Si
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanficUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.