"Una próxima vez".
La misma historia fue proyectada para los dos menores. La historia de como Madara Uchiha acabó con su hermano con el fin de obtener sus ojos.
Los genjutsus terminaron y por fin daría inicio la verdadera pelea. Sasuke retiró las vendas de su cuerpo por completo entonces todo comenzó.
Una guerra de shurikens que venía de ambas partes solo para comprobar la visibilidad de cada sharingan creando pequeñas chispas provenientes de la fricción. Ninguna roso a alguno de los presentes.
Un clon demostró la superioridad de Itachi ante los otros dos pues creo un clon mientras peleaban. Tsuki lo destruyó solo pasando su mano cubierta de chakra por el estómago de la copia.
—¿¡Pueden por favor dejar de usar genjutsus!? —Gritó pues en cuanto parpadeo ambos estaban completamente quietos otra vez.
En menos de un segundo Sasuke cayó al suelo jadeando y no mucho después también lo hizo Itachi sosteniendo su ojo izquierdo.
—¿Este es el poder de tsukuyomi, Itachi? Pero... Estas subestimando a Sasuke. Usar genjutsus ya no tiene sentido. ¿Cuál es tu siguiente movimiento?
—Hazlo ahora, Tsukikari. —Ordenó su aliado.
Una flecha fue lanzada con rapidez y fácilmente esquivada, pero no era una normal. El raiton corría por su material. Itachi se concentro en evadirla lo que le dio el suficiente tiempo como para aparecer detrás de él. Casi a precisión milímetrica la flecha cambió su curso mediante al propio chakra de la fémina y finalmente impacto contra el muslo de su hermano mayor.
Con su hermana detrás y Sasuke adelante estaba completamente acorralado.
Tsuki sintió ganas de vómitar en cuanto el arma fue retirada con brusquedad y la sangre salió en un disparo.
—¡Sasuke!
—¡Quítate! —Pidió él mencionado haciendo los sellos para usar el Katon.
La adolescente logró hacerse a un lado para que la batalla entre sus hermanos continuará. El techo de la sala fue destruido e Itachi salió volando.
Rápidamente contraresto fuego con más fuego.
Sin embargo fue demaciado para el menor quien se vio obligado a esconderse tras una de sus alas.
Estando los tres en la parte superior de la guarida ambos hombres lanzaron sus llamas, Sasuke parecía tener la ventaja o así era hasta que las llamas se volvieron negras de esa forma apago fuego con fuego.
El amaterasu quemó le cuerpo del menor y cuando él otro parecía aproximarse para tomar sus ojos se dio cuenta de que no era más que una muda de piel.
Por otra parte la fémina ya estaba colocada en el lugar asignado para llevar a cabo su propia parte.
Todo su chakra estaba siendo empleado para el ataque que seria imposible de esquivar. Las gotas de agua cayeron con fuerza sobre sus dos hermanos empapando sus ropas por completo. Desde el pilar más alto levantó su mano derecha rodeada de rayos.
—¡Ven! —Llamó y tan pronto como lo hizo un gran dragón resplandeciente salió de entre las nubes para así dirigirse directamente a Itachi.
Una punzada golpeó su pecho de inmediato sus ojos alcanzaron a divisar a su hermano mayor en el suelo, ya ni siquiera tenía puesta la bata de Akatsuki.
—Lo lamento... Nii-san. —Susurró cuando su piernas flaquearon.
Confío plenamente en que Sasuke podría con el resto. Es decir... Todo su chakra se había ido en esa técnica. Intentó bajar cuidadosamente del gran pilar sin embargo probablemente su tobillo se rompió en el proceso.
Reecargo su espada contra la pared detras de ella. Quiso darse el lujo de cerrar sus ojos por un momento, las gotas de agua cesaron porque ya no había nadie que controlara su curso.
Orochimaru... Escuchó la voz de Orochimaru. Sus párpados no quisieron abrirse más que luego de varios minutos.
—Ahora... Sus ojos son míos. Creo que me tomaré mi tiempo para recuperarlos.—Tsuki se levantó de golpe solo para mirar a Itachi rodeado de una gran aura roja, cuanto dijo la frase anterior la sangre brotó de sus boca, se vio obligado a arrodillarse.
Su armadura roja pareció convertirse en una más simple. Sasuke aprovecho el momento de debilidad para lanzar hacia a él un kunai explosivo. Sin embargo en cuanto el humo se desvaneció pudieron verlo avanzar hacia ambos.
El menor retrocedió a la par que lanzaba objetos y objetos. Tampoco tenía chakra ya no podrían defenderse. Intentó atravesar el escudo con su katana pero solo consiguió salir volando hasta golpearse con el pilar en el su hermana seguía apoyada.
—Sasuke... ¿Puedes moverte? —Sus débiles manos se colocaron en sus hombros en un intento de restaurar su energía, aunque para el paso que se acercaba el mayor era imposible.
En un solo parpadeo Itachi estaba frente a ellos, Tsuki queria hacer algo pero solo le atinó a levantarse con ayuda de la pared y colocarse al lado de Sasuke con un intento de que sus ojos no tuvieran que ser sacrificados.
El miedo la paralizó cuando el Uchiha de coleta llevó cada mano hacia el rostro de ambos aunque lejos de acercarse sus ojos. Golpeó su frente con los dedos medio e índice.
—Lo siento, Tsuki, Sasuke, ya no habrá una próxima vez.
Con ellos dejo un rostro de sangre por las caras de ambos antes de que su cabeza golpeara el hueco que separaba a sus dos hermanos mayores y finalizará en el suelo.
Los pechos de ambos adolescentes subieron y bajaron con intensidad queriendo tomar algo de aire.
.
.
.Diez años antes.
—Papá dijo que nunca seré tan buena como tu o como Sasuke nii...—Dijo mientras su hermano afilaba un kunai.
Sus oscuros y cansados ojos miraron con incredulidad a la niña.
—No, nunca serás igual de buena que nosotros... —Tsuki pudo sentir un pinchazo en su su pecho. —Por que tu serás mucho mejor que nosotros.
La sonrisa apareció en sus pechos labios. —¿Lo dices en serio nii-san?
—Muy en serio. Tu serás muy grande.
Por un momento pareció dudar de su hermano, pero, ¿Por qué desconfiar de Itachi?
—¡Gracias Nii-san! ¡Eres el mejor!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanficUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.