046; Pero Sensei, la amo.

111 17 0
                                    

"Pero Sensei, la amo".

Uzumaki Naruto.

Las palabras atravesaron mi mente de nuevo, "Te amo, Naruto" mis oídos jamás escucharon algo tan falso como eso. Escuché a Sai hablar con Jin, Kakashi-sensei y el capitán Yamato afuera de nuestra posada sin embargo solo lo ignoré.

Eran agujas atravesando una y otra vez mi cuerpo. Por supuesto durante una gran parte de mi niñez Sakura me pareció bonita, pero nada más. Nunca sentí algún tipo de atracción hacia ella, el hecho de ahora de la nada viniera a decirme que me amaba y que dejara de buscar a Tsuki-chan fue como un dardo venenoso.

No era decepción, después de todo solo ha sido mi compañera por un par de meses. Nunca hablé con ella sobre mis motivos para querer a la Uchiha de vuelta, de hecho nunca se lo conté a nadie además de Ero-senin.

Mi reacción definitivamente fue grosera por la forma en que la rechacé, ¿Pero qué le hacía pensar que yo cambiaría de opinión?

Llevaba toda mi maldita vida amando a una sola persona y así seria por más que ella intentará alejarme. Entonces... ¿Qué tipo de mosca le picó?

La acumulación de pensamientos podría matarme en cualquier momento. Rogué al Raikage que detuviera la orden de captura contra Tsuki-chan y no funcionó para nada. ¿Cómo podría ser hokage si ni siquiera podía salvar a la chica que amo?

Toqué mi pecho pudiendo sentir el collar el forma de sol que se hallaba ahí. Luego de la pelea con Pain el collar del primer hokage se rompió y lo raro era que nuestro dije compartido seguía conmigo. Aferrándose a la promesa que me hice a mi mismo de traerla de vuelta a casa.

Mi espalda chocó contra la pared de la recepción y eche la cabeza hacia atrás. Intentando descansar por un momento.

-Hay algo que Naruto debe saber de inmediato. -Una nueva voz se escuchó afuera interrumpiendo a la de Sai.

Si no recordaba mal... Era Temari, la chica que siempre estaba con Shikamaru.

Mis pulmones se llenaron de aire antes de volver a salir a la frialdad del exterior. Los tres hermanos de la arena me esperaban expectantes.

-Te diremos todo lo que pasó en la cumbre de los cinco kages. -Avisó ella sin siquiera darme tiempo para saludar.

.
.
.

Danzo, ataque, interrupción, Kakashi-sensei como hokage... Pero todo eso sonaba muy confuso para mi, lo único que rondaba mi mente era ella.

-Sasuke y Tsukikari... Que hayan atacado el complejo de la cumbre... -¿Y ahora cómo de supone que debo de ayudarla?

-Naruto, Jin, esta es una batalla para proteger al Hachibi y al Kyubi, principalmente a ustedes. Así como al resto del mundo ninja... Como el Kazekage daré mi vida para protegerlos.

En algún punto dejó de dirigirse también a mi hermana y el fijó toda su atención sobre mi.

-Si Uchiha Tsukikari se enfrenta a las fuerzas aliadas shinobi como miembro de Akatsuki, no mostraré piedad.

Bajé la mirada sin saber muy bien que decir, no había mucho que hablar.

-A ella aun le importas. -Levante mi cabeza de inmediato. -Le importas pero no va a permitirse acercarse a ti. -Sus brazos se extendieron hasta tocar mis hombros. -Ella te ama, Naruto. -Juré que mi corazón se detuvo por una décima de segundo. -Pero la oscuridad ya la ha consumido por completo hasta un punto de no retorno.

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora