“Aprobados”.
Cierta azabache miraba sus comida, la había empacado de forma perfecta por la noche y aun así no tenía ganas de comer. A diferencia de su hermano quien no tenía mucho problema en hacerlo.
En ese momento la razón del ayuno de Tsuki sonó, los estómagos de sus compañeros resonaron, ella levantó la mirada con rapidez.
—¡Esta bien incluso si no como! ¡Estoy bien ttebayo! —Gritó Naruto en un intento de calmarlos.
Jin tenía las mejillas sonrojadas por la escena, justo frente a su rival, Uchiha Sasuke su estómago tenía que ser inoportuno.
—Toma.—Los Uchiha extendieron la mano a la vez al chico de su lado.
—No es necesario que hagan esto, chicos. —Susurró la rubia mayor.
—Nee Jin-san no te preocupes. No siento su presencia cerca. Los cuatro juntos necesitamos conseguir los cascabeles. Y tendremos problemas si alguno de nosotros está débil. —La menor de los cuatro acercó su comida al Uzumaki.
Los ojos de Naruto casi brillaron por la emoción. —Tsuki-chan...
—Cometelo, yo no sueño desayunar mucho.
—Arigato... —Su agradecimiento casi salió quebrado. —Pero...
—Solo hazlo... —Pidió sin mirarlo.
—No seas tonta, no puede hacerlo. —Los ojos de la azabache se posaron en su hermano quien había tenido una conversación parecida con la rubia, esta última tenia las mejillas rojas mientras Sasuke le ofrecía comida mas con sus palillos. —Apresúrate antes de que llegue.
—¡S-Si! —Contuvo sus ganas de reír por verlos a ambos sonrojado, sin embargo se concentró en Naruto quien comía algo avergonzado por acabar con más de la .mitad de la merienda de su amiga.
Una gran nube de humo alertó a los cuatro, los Uchiha de colocaron frente a sus amigos en un intento de protegerlos.
—¡Rompieron las reglas! —Dijo de forma obvia su maestro. —¡Espero que estén listos para sufrir la consecuencias! —El cielo se tornó nublado luego de que el platinado hiciera varios sellos con las manos. —¿Alguna última palabra?
El rubio con indesicion se atrevió a hablar. —Pero usted dijo que...
—¿Si?
—¡Usted dijo que somos cuatro y es por eso que Tsukikari y...! —La voz de la niña atada intento complementar a su gemelo.
—¡Estamos juntos en este equipo y vamos a hacerlo juntos! —Anuncio el mayor del cuarteto.
—Lo hicimos por que los cuatro somos uno solo. —Pronunció con tranquilidad la azabache.
—Los cuatro son uno solo ¿Esa es su justificación? —Ninguno respondió, repentinamente el único ojos visible de Kakashi se curvó. —Mmh están aprobados.
—¿Qué?
—Están aprobados. — Repitió.
—¿De qué está hablando? —Preguntó la Uzumaki.
—Son el primer equipo en la historia que apruebo. —Confesó a la par que la nubes negras se desvanecian. —Los otros hacían exactamente lo que les decía y caían en cada una de mis trampas. No pensaban por si mismos. Un ninja debe ver a travez de la decepción. —Explicó. —En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas son escoria, si, pero... Aquellos que abandonan a un amigo, son peor que escoria.
—Usted es...
—Usted es alguien genial. —Gritaron los menores.
—El ejercicio acabó. Los cuatro aprobaron. ¡El equipo 7 comienza su primera misión mañana!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanficUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.