"Beso".Pasar con las notas mínimas era un golpe bajo para Sasuke aun mucho más cuando su hermana había sido superada por la chica Uzumaki. Casi que se moría cuando recibieron los resultados. Estaba por poco a la par del rubio, quien no tuvo tanta suerte y finalmente se había quedado en la academia por un año más.
Él no podía entenderlo, su hermana había sido una de las pocas personas de todas la generaciónes que logró conseguír un lugar en la academia, a pesar de ser un año menor se le permitió cursar las clases con él.
No tenía nada que ver su obvia posición como Uchihas o el trauma de la masacre, simplemente se esforzó tanto que su padre fue a hablar con el hokage y ella ingresó sin mucho esfuerzo.
Sin embargo a partir de ese momento ella dejó de empeñarse en ser la mejor a diferencia de Sasuke.
Llevaba días siendo cortante con ella después de escuchar el veredicto de Iruka, ni siquiera le despertó en la mañana aquel día tan importante en que anunciarian los equipos gennin. Le molestaba aun más que aun no hubiera llegado cuando faltaba bastante poco para las 10, la hora en que se había pactado la reunión.
Tenía los dedos entrelazados con los codos apoyados en la mesa mientras escuchaba a los dos Uzumakis hablar con Shikamaru, el chico Nara quien también había pasado con las notas justas.
Deseo por un momento escapar del lugar cuando dos chicas, Sakura e Ino, luego de entrar revoltosamente simplemente querían sentarse a su lado peleando entre ellas luego de sacar volando a ambos rubios.
De inmediato su mirada se enfocó en la puerta cuando escucho una familiar voz.
-¡Nee Tsuki-chan! ¡Si llegaste! -Su hermana bajo las escaleras qué separaban los pupitres con rapidez intentando acercarse al rubio.
Para su mala suerte, tropezó con sus propias sandalias por no las había atado de forma correcta. Lo cual culminó muy mal, Sasuke quizo clavarse un kunai en el ojos al ver tal escena.
Naruto quien se había aproximado a la azabache recibió el impacto cuando ella se
cayó sobre el niño de ropas naranjas, eso terminó muy mal pues sus labios terminaron juntos.Tanto los chicos como las chicas jadearon insultando al niño, pues se trataba de la princesa de los Uchiha, y su primer beso había sido robado por un niño idiota.
Los implicados en el incidente se miraron unos segundos antes de que ella se levantará dejando libre al Uzumaki. Sasuke se aproximó para reclamarle al más bajito.
-¡Fue un accidente, dattebayo! -Se excusó bajo la muy mala mirada del de cabellos oscuros.
-Nee, Sasuke. -Otra voz llamó la atención de ambos. -Ya te dijo que fue un accidente. -Murmuró la Uzumaki menor.
-¿Tu hermano no puede defenderse sólo? -Escupió con firmeza el chico mientras detrás suyo Naruto se disculpaba infinitas veces con la Uchiha.
-Puede hacerlo, pero este no es asunto tuyo. -Sus ojos azules chocaron con los oscuros de su contrario casi matándose con la mirada.
-¡Jin! ¡Deja de mirar así a Sasuke-kun! -La chica hizo caso omiso a los enfadados gritos de las fanáticas del azabache. No entendía para nada que le veían, era egocéntrico, maleducado, narcisista y hubiese seguido maldiciendolo en su cabeza de no ser...
Naruto retrocedió un paso hacia atras luego de asegurarse de que Tsuki no se sintiera incomoda, ajeno a que su gemela continuaba peleando con el chico Uchiha.
-Lo siento. -Giro su cabeza y sus ojos parecieron platos al darse cuenta de que a quien había golpeado no era ni más ni menos que su rubia hermana.
Los gritos de las niñas cesaron ante la escena, nuevamente Uchiha y Uzumaki se habían besado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanficUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.