051; La decisión de Tsuki.

108 15 1
                                    

“La decisión de Tsuki”.

—¡Los encontramos!

Con el dorso de su mano Tsuki limpio las lagrimas que corrían de sus ojos al escuchar aquella voz.

—¡Ustedes!

—Bueno, ¿Qué están haciendo en este sitio? —Suigetsu preguntó. —Te queda bien esa ropa, Tsuki.

—Detener el edo tensei.

—¿Qué? —Arrugó la frente. —Ustedes siempre iguales. Nunca tienen la menor intención de explicar nada a los demás ¿no? Pero ahora que lo hemos encontrado tendrán que explicarse.

Sasuke levantó el brazo apuntando atrás de sus compañeros.

—Ese de ahí... Es Kabuto. —Informó la fémina. —Él estaba empleando el edo tensei. Con ayuda de Itachi lo detuvimos.

Hozuki avanzó con precaución hasta el mencionado solo para mirarlo con detenimiento. —¿Este es Kabuto? Se ve algo asqueroso... Lo que le sale del estómago parece gigantesco...

—Olvidate de él.

Jugo observó a una mujer que yacia acostada en el suelo, con los ojos cerrados Anko.  —Sigue con vida...

—Pero ¿qué quieren ahora de nosotros?

—¡Sasuke! —reprendió la menor.

—Ah, cierto, cierto. Respecto a ese tema; hemos encontrado una guarida increíble. —El albino rebuscó en su túnica. —Etto...

—Antes dijieron que detuvieron el edo tensei con Itachi, ¿no? —El de hebras naranjas avanzo con la mujer colgando como costal de papas. —Pues parece que el Madara resucitado no se ha detenido. —Un pequeño pajarito se posó en su mano, probablemente dándole información.

Los azabaches abrieron los ojos con sorpresa.

Los recuerdos de hace unos minutos volvieron a sus mentes. —¿Ah, si? Así que no se ha detenido...

—¡Estaba hablando con ellos! —Gritó ofendido. —¡Deja de entrometerte en todo!—Finalmente sacó un pergamino de su ropa. —Bueno... Por otro lado, ¡Ten! Mira, mira, mira. —Tsuki tomó el rollo cuidadosamente.

—¿Qué es?—Cuestionó antes de empezar a leer.

—¿Qué? ¿No es fantástico? Con esto, nosotros lo de Taka, tendremos el mundo shinobi...

—Esto es... —La adolescente extendió los textos a su hermano. No tardo mucho en terminar de leer.

—La persona que lo sabe todo. Ahora, hay alguien a quien debo ver. Nos vamos.

—¿Eh? ¿A quien?

—A Orochimaru.

—¿¡Eh?!

.
.
.

El sanin fue revivido e inesperadamente se ofreció a ayudarlos, y la idea de Sasuke fue resucitar a los antiguos Hokages para obtener respuestas. De cualquier modo terminaron en Konoha por requerimientos de la serpiente.

—¿Otra vez el ninja llamado, Orochimaru?

Las mejillas de Tsuki se enrojecieron observando a las cuatro personas delante de ella. Analizó detenidamente el rostro de los que se veían físicamente más jóvenes.

Naruto... Pensó mirando al rubio, el mismo le dirigió una sonrisa que la hizo ver el suelo como su fuera lo más interesante en la sala.

—Seguramente deshizo aquel sello del Shikifuujin que nos tenia atrapados. Y después emplease el edo tensei...

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora