“¿Por qué?”.
—¡No es cierto, debes estar jugando! —Gritoneo el rubio a su amigo.
Nara gruñó levemente mientras tapaba uno de sus oídos. —¿Acabas de despertar y ya haces tanto escándalo?
—Yo estuve con ella anoche. ¡Incluso dijo que llevaba comida para el desayuno de hoy!
—Yo... —Susurró su gemela. —Yo también estuve con Sasuke anoche, el muy idiota me noqueo. —Explicó con brevedad.
—¡A ver, danos un minuto vamos a cambiarnos!
Tan solo veinte minutos después había un pequeño equipo de gennins en las puertas de la entrada.
Chouji, Kiba, Naruto, Jin y Neji, todos comanda dos por Shikamaru.
—¡Listos, andando! —Gritó la niña.
—Oye... Jin. —Llamó el castaño. —Se supone que soy el líder del escuadrón, se que es un fastidio pero...
—¿Realmente crees que eres el más indicado para dirigir esta operación? —Cuestionó el rubio entrecerrando lo ojos. —Yo diría que no te ves muy confiable.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué derrepente actúas como si estuviera a cargo, Jin? —Provocó el Inuzuka. —Digo, recibir ordenes de un perezoso como Shikamaru no es mi fascinación pero aun así...
—Da igual, el líder aquí es Shikamaru. —Sentenció nuevamente él menor entre todos. —¿Podemos apurarnos?
Ciertamente, los Uzumakis estaban desesperados, y no podían culparlos, después de todo sus compañeros de equipo acaban de dejar la aldea.
—Y bien ¿Cuál es el plan?
—Se entrada esta es una operación de rescate así que estaremos en posición de persecución. O sea que el enemigo tiene una ventaja importante sobre nosotros. —Explicó el chunin. —Dicho esto, he diseñado una formación de avance con la que podremos responder a cualquier asalto del enemigo. Si alguno no obedece mis órdenes al pie de la letra... Nos mataran a todos.
—Entendido, entendido. Solo explicarlo rápido. —Pidió Naruto.
—Avanzaremos en una fila con formación de ataque. Como todos sabemos la posición más importante es la del que encabeza. Así que ese va a ser Kiba...
Él Nara continuó explicando el plan que todos captaron a la perfección.
Kiba y Akamaru al frente para guiar y olfatear.
Shikamaru de segundo para dirigir al resto.
Naruto y Jin en tercer un cuarto lugar para ejecutar movimientos rápidos.
Chouji en penúltimo por su fuerza como segunda línea de ataque
Y por último Neji, quien usaría su byakugan para analizar puntos débiles.Una vez entendida la estrategia solo quedaba algo por decir.
—Pese a que lo conozco desde hace mucho tiempo, Sasuke y yo nunca fuimos amigos, de hecho no me cae nada bien. Las cosas son diferentes si hablamos de Tsuki, todos aquí somos testigos de su nobleza. —Todos los hombres asintieron, incluso Lee quien parecía preocupado por ella. —Ambos son ninjas de la aldea de la hoja, son compañeros y podría ofrecer mi vida para ayudarlos. Ese es el espíritu de nuestra aldea. Se que han de pensar que soy un holgazan. —Jin asintió sin que nadie se riera cuenta. —Pero hoy no, por que hoy soy responsable de sus vidas
—Gran discurso, niño bonito. —Alagó la niña. —Pero te agradecería mucho si nos apuramos
—Bien, una vez que revise su armamento podemos irnos.
Naruto asintió rápidamente.
Neji analizó cada bolsa cuidadosamente. Por su parte cada rubio estaba pensando en cosas muy diferentes.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanfictionUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.