"Un beso".
Omnisciente.
¿Cómo llegar a ese punto? Tsuki inconsciente durante toda la pelea contra Danzo y cuando por fin recobró conciencia literalmente una bomba de respuesta inundó su cabeza.
Tobi declaró la cuarta gran guerra ninja luego de irrumpir para salvar a ambos Uchiha. Después de eso cuando Sasuke despertó su trabajo era acabar con el anciano. Y así lo hizo, sin embargo hubo un precio que pagar.
Sasuke uso su chidori en Karin quien fuer tomada como rehén, cuando su hermana despertó solo vio eso, vio a Karin en el suelo a punto de morir, ni siquiera terminó de escuchar al enmascarado cuando corrió hasta su compañera y aplicó todo su chakra para intentar sanarla.
Por supuesto, era casi imposible que sobreviviera y el Uchiha quería matarla así que ambos mantuvieron una conversación que terminó en gritos por las diferencias.
-¡Solo quítate del camino!
-¡Sasuke!
Una conocida voz lo llamó. Hasta el último centímetro de su cuerpo sintió repulsión.
Tuvo que sustituirse cuando sus extremidades fueron rodeadas por un hilo metálico.
-Eres tu... -Sus oscuros ojos analizaron con disgusto a Kakashi.
-Sensei... -Llamó su hermana.
-Sasuke... -Habló el mayor. -Tsuki... No se conviertan en unos obsesionados con la venganza. -Las palabras perforaron una parte sencible de Sasuke.
Sus erraticas carcajadas hicieron eco sobre aquel gran puente y cesaron de un momento a otro.
-Itachi... Mi padre... Mi madre... ¡Mi clan entero! ¡Devuélvemelos! ¡Haz eso y me detendré ahora mismo!
La azabache bajó la cabeza en símbolo de tristeza por su actuar.
-No quiero matarlos. -Admitió el platinado.
-¡Hablas como si pudieses matarme! Deja de actuar como si todavía fueras mi maestro. Estoy deseando matarte, Kakashi.
Por otro lado la mejor nor del lugar simplemente tomó el cuerpo de su compañera para llevarla a una zona más que apartada pero no invisible para Sasuke. Sus dedos se pasaron suavemente por sus hebras rojas.
Una gota cayó sobre la ropa de la Uzumaki quien solo negaba con la cabeza. Pero no puedes sacar una ideología de alguien con tanta facilidad.
Una y otra vez, nunca podía salvar algo bueno de su maldita vida. Karin estaba rosando la muerte, Jugo y Suigetsu estaban en manos de los samurais y Sasuke estaba completamente consumido por la locura.
Quería curarla para que ella pudiera irse antes de que llegarán más personas de Konoha y pudieran atraparla, ¿Qué culpa tenía Karin por amar a un hombre?
Su corazón se derritió al verla tan débil, recordaba sentir esa misma sensación el día que miró a Izumi por última vez, tenía la pierna pálida, sus mejilla perdieron el color rosado y apenas parecía ella misma.
Sacudió la cabeza antes de sentir un toque en su hombro izquierdo.
-¿Tsuki-chan?
Una sola palabra puede generan millones de pensamientos en alguien. Miles de recuerdos y miles de cartas jamás enviadas. Su sonido favorito, la voz de ese rubio tonto.
Tsuki inhaló profundamente, se levantó sintiendo cada parte de su cuerpo débil, giró sobre sus talones mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanfictionUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.