"¿A quien dicen que han matado?"
La cabeza de Tsuki dio vueltas mientras intentaba acostumbrarse al ruido a su alrededor.
—¿Qué le pasó a Tsuki? —Sintió una calidez en su pecho a escuchar el viejo apodo del que había pasado años sin escuchar salir de su hermano.
—Esta muerta...
Decidió que era el momento de abrir los ojos, se encontró con los párpados cubriendo los iris azules de su amigo, con dificultad dirigió su mano hasta el mentón del contrario.
—¿A quien dicen que han matado?
Los brazos de Naruto envolvieron su cuerpo pues ella tenía la cabeza recargada en su hombro. —¡No vuelvas a asustarme así ttebayo!
—¡Por todos los cielos, los dos están vivos! —Anunció Tazuna
Una risita salio de sus labios. —Ayúdame a levantarme, Naruto. —Pidió y el joven así lo hizo.
—¿Todos están bien?
—¡Nuestro equipo está bien, Tsuki-chan!
—Haku y Zabuza... Ellos...
—¡Oye un momento! —Su atención se posó en el otro extremo del puente en donde encontró a cientos de hombres. —¡No se pongan cómodos!
—Esta fiesta no ha acabado. ¿Quién nos va a pagar ahora que Gato se ha ido? ¡No vamos a quedarnos con las manos vacías, así que tendremos que atacar la aldea para ver que tiene para nosotros. —Explicó uno de ellos.
—¡Si! —Concordó el resto.
—Esto es malo... —Murmuró el jounin.
—¡Por favor, Kakashi-Sensei, debe de tener algún jutsu que se encargue de esa bola de fracasados! —Dijo el Uzumaki desde la distancia.
—No ahora, ya use mucho de mi chakra... —Confesó, Naruto se aferró a Tsuki en caso de que vinieran a atacarla.
—¡Contra ellos! —Ordenó uno de los matones.
Si embargo una flecha cayó ante ellos, los seis se giraron para ver al causante, se trataba de Inari.
—¡Pero hay un pequeño detalle que estan olvidado, antes de que pongan un pie en nuestra aldea tendrán que pasar por encima de nosotros! —Los gritos de los pueblerinos no se hicierom esperar, estaban armados con palas, picos, cualquier cosa que tuvieran en sus casas. Mientras que Inari sostenía una ballesta.
—¡Inari!
El niño se carcajeo. —Los héroes usualmente aparecen en el último minuto ¿no?
—Todos están aqui... La aldea entera. —Las lagrimas se asomaron por los ojos de Tazuna.
Ninguno de los rubios se quedaría sin hacer nada, así que en segundos había cuatro clones de cada uno. Kakashi se sumó a ellos creando decenas de Kage bushins.
—Muy bien, ¿Aun quieren pelear?
Todos se bajaron del puente en segundos, algunos cayeron al agua por su torpeza. Y los aldeanos celebraron.
Kakashi se dirigió al cuerpo de Zabuza.
—¿Qué les paso? —Preguntó la Uchiha al notar los cuerpos de quienes eran sus enemigos.
—El muchacho de la máscara... Él se sacrificó por Zabuza, y él bueno... El terminó así por esa bola de idiotas. —Le explicó Jin. —Gracias por proteger a Naruto, Tsukikari. —La azabache le dirigió una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐑𝐀𝐈𝐍 - Uzumaki Naruto.
FanfictionUZUMAKI NARUTO | El es un rayo de sol y yo soy una lluvia de medianoche.