2212 D.C
La naturaleza nos llamaba a gritos desesperados pidiendo ayuda sin cesar y, en cambio, los humanos hicimos oídos sordos hasta que fue demasiado tarde y las consecuencias fueron terroríficas. La Tierra llegó al súmmum del desastre. El nivel del agua fue subiendo año tras año, llevándose a su paso ciudades y continentes enteros. Las tantas pandemias globales que se cobraron la vida de millones de personas alrededor del mundo no fueron lo peor, las temperaturas se volvieron inhumanas desde los primeros años de la gran catástrofe, llegamos a sentir el frío más cortante y el calor más asfixiante bajo nuestra piel, calando en nuestros huesos en un mismo día.
Unos grandes científicos de aquellos tiempos descubrieron un planeta escondido, no muy lejos del planeta Tierra, que reunía todos los requisitos esenciales para la vida. Por un momento los humanos decidieron tener esperanza, pero aquella ilusión utópica duró muy poco; solo los más afortunados, gracias a la revolución tecnológica, consiguieron viajar hasta allí y fundar una nueva ciudad lejos de todos los desastres que hacían a nuestro hogar un lugar lúgubre y desamparado. Esta nueva ciudad se nombró Cassiopeia, como una de las constelaciones más cercanas a ese planeta y la cual se veía perfectamente todas las noches desde allí.
El doctor Krumm, una mente brillante que viajó al nuevo planeta, comenzó a investigar sobre la vida humana y cómo alargarla. Sus ansias de conocimiento eran tan grandes que poco le importaron las consecuencias de sus investigaciones, su obsesión era tal, que empezó a experimentar con las criaturas que habitaban esas extrañas tierras en vano. Hasta que en el año 2137, año histórico para la investigación en Cassiopeia, se percataron de que los supervivientes de la Tierra tenían el sistema inmunológico mucho más fuerte que ellos, ya que habían sobrevivido durante muchas generaciones después del desastre. Este dato les hizo replantearse toda su investigación y dieron una última vuelta a su trabajo. ¿Por qué no utilizar a esas personas para sus propósitos e investigaciones? Para ellos eran simples humanos, sin ningún poder ni aspiraciones. A partir de las decisiones que tomaron el doctor y su equipo, la humanidad se volvió algo más oscura y decidieron usar a aquellas personas de la manera más cruel jamás contada.
Estas investigaciones fueron pasando de generación en generación y aportando cada vez más mejoras, pero ninguna dejó de engañar a los pobres habitantes de la Tierra, aquellos que se dejaban encandilar por una vida soñada, terminaban por encontrar la muerte en uno de sus aspectos más perturbadores. Uno de los descendientes del Doctor Krumm, llevando este el mismo nombre, llegó mucho más lejos averiguando el poder que tenían las células madre con su elixir de la vida eterna. Hasta entonces, el poder de la ciencia nunca había sido tan peligroso.
ESTÁS LEYENDO
CASSIOPEIA Parte 1 -COMPLETA-
Science FictionCassiopeia fue una ciudad fundada hace cientos de años en un planeta habitable no muy lejos del nuestro. Las personas ricas y con más recursos fueron afortunados y pudieron viajar hasta allí para fundar una nueva civilización. En cambio, los que no...