1

2K 87 1
                                    

༄ 𝑵𝒐𝒗𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 2007

Su cabeza estaba ahogada en pensamientos mientras escuchaba a su novio hablar de fondo.

La había llevado a una cabaña en Surutato con la esperanza de hacerla olvidar el mal rato qué pasó en el aniversario de la muerte de su papá, pero era en vano.

Ella intentaba olvidar ese rumor que la seguía atormentando pero le parecía imposible.

—Y luego que el more dice pos dámelo, yo me lo trago y que se vomita.— Alfredo río. —Y luego pa' chingarla, se vomitó encima de la fridita.— negó con una pequeña sonrisa.

Alfredo siguió hablando sin darse cuenta que ella estaba en su propio mundo. Después de un rato, notó que ella estaba muy callada.

—Chula?

—Hm?— contestó distraída.

—Estás bien?

—Si.— le dio una sonrisa forzada.

—Marbella.— Alfredo dijo firmemente.

Ella negó con la cabeza, conteniendo las lágrimas mientras él la miraba. Una lágrima cayó de su ojo e inmediatamente se la limpió.

—Amor.— se acerco. —Que tienes?

Marbella negó con la cabeza pero las lágrimas la traicionaron. Alfredo la abrazó mientras ella sollozaba, escondiendo su rostro en su cuello.

Alfredo sentía feo verla así, no le gustaba. Ella siempre había sido una persona muy alegre, pero desde la muerte de su papá, su brillo se apagó.

—No llores.— acarició la espalda de su novia mientras dejaba pequeños besos en su cabeza.

No era la primera vez que Alfredo la presenciaba en ese estado. Desde que murió su padre, Alfredo ha estado presente durante los llantos de su novia. Quería hacerla sentir bien, el quería que supiera que el estaba ahí para ella.

—Por que llorabas?— pregunto acariciando la mejilla de Marbella.

—Por mi papá.— se limpió la nariz con una servilleta. —Sabes, hace poco escuche algo.

—Que?

—De mi papá.

Alfredo trago en seco. Quería creer que no era lo que él estaba pensando.

—Q-Que estuchaste?— aclaró la garganta.

—Algo tonto.. no creo que sea verdad pero no lo puedo sacar de mi mente.

—Que fue?

—Hay rumores que don Mayo le ordenó a mi papá que se m-matara.

Hace meses ese rumor empezó por todo Sinaloa pero hasta hace unas semanas llegó a los oídos de los Araujo y fue precisamente en el primer aniversario de Gonzalo Araujo.

Estaban en Jardines del Humaya junto a familiares y con un norteño tocándole a Chalo cuando la hermana del mencionado le contó a su cuñada lo que estaba sucediendo.

—Tu lo crees?— Alfredo pregunto.

—No se.— suspiró. —Mi hermano está lleno de rabia intentando averiguar pero y-yo no se que pensar.— sintió las lágrimas derramarse de nuevo.

Alfredo sabía mucho más de esa situación de lo que quería. Había escuchado una conversación entre su papá y su padrino pero no podía decirle nada a su novia.

La quería y mucho, pero don Mayo era su padrino y alguien que respetaba mucho.

—Mejor no pienses en eso.— se acercó a ella y la abrazo de nuevo. —Si?

—Tu sabes algo?— se soltó de su agarre y lo miro de frente. —Estas cerca de el casi todos los días, de seguro has escuchado algo relacionado a eso.

—N-No, no se nada de eso.— dijo un poco molesto.

Al escucharlo y mirar que lo dijo con seguridad, Marbella asintió lentamente, agachando su cabeza.

—Pero no te pongas triste, mi chula.— Alfredo levantó su carita. —Tu papá está descansando y en un mejor lugar.

Marbella asintió y abrazó Alfredo. Ella estaba eternamente agradecida con el. Desde que murió Gonzalo, Alfredo ha sido muy paciente y amoroso con ella.

Marbella movió levemente su cabeza y lo miró a los ojos. Estaba completamente enamorada de él, no sabía como imaginarse un mundo sin Alfredo Guzmán.

Se inclinó y besó sus labios con una pequeña sonrisa.

—Te amo.

Alfredo sonrió al oír esa frase y la besó. Estaba igual o más enamorado que ella. La idea de robársela ha pasado por su mente varias veces pero quería hacer las cosas bien, quería pedir su mano.

—Te amo yo mas.— Alfredo contesto.

Los dos se miraron a los ojos mientras se inclinaban lentamente. Cuando sus labios conectaron, Alfredo la empujó levemente hacia atrás sin detener el beso.

Han pasado dos años desde que empezaron a salir y todavía sentían esas mariposas.


















n/a
algo corto para que sepan como va estar la cosa😅
una araujo y un guzmán en el 2008? 👀
ojalá y les guste♡

Inviable - jagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora