༄ Enero 20, 2008
—Ay no que asco.— Marbella negó al oler el pastel.
—Está bien delicioso, como no te va gustar?— su prima dijo.
—Delicioso?
—No entiendo porque no te gusta el pastel. Tus papás les encanta. Era su mero mole de mi hermano.— su tía río.
—Me da tanto asco.
—Como pueden ver es muy especial mi niña.— Doña Larissa bromeó. —Dios bendiga a su futuro novio.
Novio.. ay mi amor como estarás?
Hace unas semanas, los nombres de Alfredo y Edgar sonaron en las noticias. Se les relacionó con ser hijos del chapo y con un cargamento que fue confiscado. Se les impuso cargos y desde entonces, Alfredo no se ha comunicado con Marbella.
Ella quería ir corriendo hacia la casa del señor Joaquín pero aunque quisiera, no podía.
No sabría dónde encontrarlo a el o a sus hijos que por cierto, nadie ha visto. Su hijo Joaquín siempre mantenía un perfil bajo pero Edgar y Ovidio siempre se veían por todo Culiacán.
—Tienes novio, mijita?— su abuelita Lola le pregunto.
—Si tiene abue pero lo niega.— Chalito se metió en la conversación.
—Apoco lo conoces?— su hermana, Irene, le pregunto.
—No pero se que tiene novio. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
—Estas bien alucin.— Marbella río. —Yo no tengo novio.
—Júralo entonces. Jura por dios que no tienes novio.— Chalito intentó presionarla.
—Yo no juro por dios!
—No empiecen a pelear. Solo fue una pregunta para mi Marbe.— la señora Lola río.
Marbella y su familia se encontraban en la casa de su Tía Selene. Era cumpleaños de su abuelita y toda la familia Araujo se reunió para celebrar.
—Ay si, mejor vete para allá mijo porque puras peleas contigo y tu hermana.— Doña Larissa dijo.
—Ah me corren? Ta' bueno pues.— Chalito asintió y se fue.
—Ay porfin podemos chismosear como dios lo manda.— Reyna, otra media hermana de Marbella, hablo mientras se acomodaba en la silla. —Tía, apoco el Oscar ya no anda con la Elsa?
Todos voltearon a ver a la señora Brisa. Ella soltó un pequeño suspiro y negó con la cabeza.
—No. Oscar y ella terminaron hace poco.
—Pero porque cortaron? Se miraban tan felices.— Aislinn pregunto.
—Eso si que no se, no le pregunte a mi hijo.
—Lástima.. es tan bonita la muchacha, y bien educada.— su otra tía hablo.
—De quién hablan?— Marbella pregunto con el ceño frunció. —Que no Oscar anda con Penelope?
—Ora' que Penelope.— Reyna río. —Estaba saliendo con la Elsa Félix, la hermana del Vic.
—Ah.— Marbella río. —Yo pensé que todavía andaba con Penelope.
—No mija, andabas bien atrasada.
Todas rieron mientras Marbella solo sonrió pero fue más bien una muñeca. El chisme no era lo único con que estaba atrasada.. ya empezaba preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Inviable - jags
FanficInviable : sin posibilidades de llevarse acabo. "Lo único que se interpone entre tú y yo es la realidad." ... todo es ficción <333