☞ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛʜɪʀᴛʏ ᴇɪɢʜᴛ ☜

203 21 6
                                    

— ¿Qué haces aquí?

JiMin se cubrió del frío con el suéter que llevaba puesto, se abrazó así mismo entre suspiros mientras YoonGi le mostraba lo hermosa que era su sonrisa y lo precioso que eran sus ojitos felinos. Ese chico sacó de la bolsa de su chaqueta una paleta de chocolate que había hecho especialmente para él.

— Hoy no fuiste a la universidad, así que quise venir a ver si todo estaba bien — Murmuró — Y también a preguntarte, uh... por qué me bloqueaste de tus redes.

— ¿Qué? Yo no...

JiMin suspiró al caer en la cuenta de que JungHyung había agarrado su celular sin permiso. No entendía por qué ahora ese tipo se ponía así si de de novios era él más bien quien se lo hacía, tal parece que los roles habían cambiado y ahora JungHyung se estaba mostrando un poco desubicado.

— Qué bueno que viniste... yo necesito hablar contigo de algo.

— Aww, claro que sí, príncipe de manitas tiernas — Sonrió el mayor — ¿De qué trata? Dime, dime.

— Bueno, yo... yo me voy a Francia en unos días.

Sin valor de verlo, JiMin bajó la mirada hacia el piso. Se sentía tan mal, tan triste por todo lo que debía decirle, empezando en que ahora tenía novio y que éste estaba en la ciudad, pero tenía que buscar el valor para dejar las cosas claras, pues no había querido marcharse sin despedirse.

— Pero, angelito de cabello lacio, podemos seguir hablando, aunque sea por llamada.

YoonGi ladeó la cabeza, le sonrió antes de jalarle suavemente las mejillas porque lo veía como de malhumor, entonces pensaba que con caricias y mimitos podía dejar de sentirse así. YoonGi pensaba que cuando se ponía serio, era bastante tierno.

— No me estás entendiendo, YoonGi... no quiero seguir hablando contigo.

— Pero basta y sobra con que yo quiera, bebito...

— ¡No! ¡No basta y sobra con que tú quieras, YoonGi! ¡¿No lo entiendes?! ¡Me asfixias!

JiMin soltó un grito de frustración, brusco se limpió las lágrimas y se alejó rápidamente del mayor cuando éste quiso acercarse para abrazarlo y que no llorara más, como si le prestara más atención a que estuviera llorando que a lo que le había dicho.

— YoonGi, yo te he repetido una y otra vez que no te amo, que no siento lo mismo y que nunca sentiré lo mismo que tú — Espetó — Te lo he dicho en mil idiomas. ¡Tú no encajas en mi vidas y no quiero que encajes en ella!

— Y yo ya te dije que te amo y que no...

— ¡Pero yo no! ¡Yo no te amo, yo no siento lo mismo, no me gustas! ¡Lo que tuvimos la otra vez no significó nada para mí, al igual que tú! — Masculló — ¡Me enferma que siempre me estés siguiendo, que camines detrás de mí! ¡Me siento asfixiado cada vez que te acercas!

Wow.

YoonGi intentó sonreír, pero la verdad es que ahora se sentía bastante apenado porque se escuchaba mal si se decía de esa forma. Hizo una línea con los labios e incómodo por las palabras se acarició la nuca con la mirada en el piso.

— Yo te dije que no me echaras la culpa si te hacía mierda el corazón.

— Pero sé que no tienes la culpa, príncipe.

— ¡Es obvio que no la tengo! ¡Yo te dije desde un inicio que me iría tarde o temprano de este lugar, que solo era pasajero y que jamás volvería! — JiMin chistó — ¡Y tú decidiste seguir insistiendo y te acostumbraste en vez de alejarte! ¡Seguiste insistiendo y seguiste aquí!

ᴍɪɴ's ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora