— YoonGi...
JiMin miró a YoonGi marcharse, lo vio irse entre las lágrimas que él tanto quiso evitarle. Se le había roto el corazón haberlo hecho llorar y solo quiso decirle aunque sea una última y primera vez que sí había sentido algo, pero que igual debía irse.
¿YoonGi en serio hubiera dejado Corea por él?
— " ¿Puedes callarte? Hablas mucho "
— " Es que me gusta conversar contigo "
Qué imbécil había sido ahora que alejó a YoonGi, porque al verlo irse le dieron unas ganas tremendas de ir tras él y ofrecerle disculpas de mil formas posibles. Él no había querido llegar hasta ese extremo, pero es que YoonGi no entendía y él no quería que JungHyung llegara, mas todo se había salido de control.
JungHyung lo había besado en frente de YoonGi y sabía por qué lo había hecho, hasta lo llamó de la forma tierna que mil veces le dijo que no le gustaba e hizo llorar más a YoonGi con su presencia. Enojado por eso se dio la vuelta, agarró a JungHyung de la camisa y le descargó un puñetazo en la cara por haberlo besado frente a YoonGi.
— ¡¿Por qué tenías que hacer eso, imbécil?! ¡Tú no puedes venir aquí!
— Tu papá no está, ¿bien? Vine a ayudarte a hacer las maletas.
— ¿De qué hablas?
JungHyung se encogió de hombros, se limpió la sangre que salía de su nariz con el borde de la camisa. Él entonces miró hacia la calle para verificar si YoonGi se veía, pero ya no había rastro de él y ahora se sentía tan mal, ahora su cabeza le estaba jugando sucio por miedo a que algo le pasara en el camino.
— Sé que estás aquí y sé que mi papá te dio la orden de cuidarlo — Susurró — Ve con él y vigila que llegue sin un rasguño a casa.
El mayor frunció el ceño al escucharlo hablar solo en medio de susurros que no llegó a entender. No era la primera vez que lo cachaba haciendo eso y siempre se preguntó por qué lo hacía, se preguntaba también si le hablaba a alguien o si tan solo tenía algún trastorno en la cabeza, como la esquizofrenia
— Mira, ya compré los boletos de avión. Debemos ir al aeropuerto en unas horas, así que ve haciendo tu maleta — Notificó — No tenemos tiempo de hablar con tu papá, pero puedes dejarle una nota o llamarlo cuando ya estemos allá.
— Estás imbécil si piensas que me iré sin decirle a mi papá.
— ¡Por favor, JiMin! ¿A caso quieres que me mate? — Cuestionó — ¿Quieres que me vuelva a dejar en el hospital como una vez lo hizo?
— Mira...
— Estuve más de dos semanas en un hospital debatiendo entre la vida y la muerte, sino me dejé vencer fue porque el motivo eras tú — Sinceró — Por eso sigo aquí, porque estoy aquí, porque no me importa enfrentarme a él por ti, porque...
— Porque sabes que yo te voy a defender cuando él quiera hacerte algo, ¿no es así?
JiMin soltó una risa amarga y sarcástica, porque había tardado en entender a lo que él estaba jugando, así que al verlo de esa forma se le acercó para tomarlo de las manos, mas JiMin se alejó de él y observó hacia la calle, como si quisiera o moría por ir tras ese tal Min YoonGi.
— JiMin, yo te amo y créeme cuando te digo que nadie podría amarte más que yo, así... con tus defectos y actitudes.
— Él me amaba así y no le molestaban mis gritos, ni mi humor, más bien le parecía tierno — JiMin sollozó — Él me aceptaba como era y si cometía un error, nunca me lo estuvo sacando como tú lo haces.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ's ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanficʟᴏs ᴍɪɴ ᴇʀᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴᴏs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs ᴘʀᴇsᴜᴍɪᴅᴏs, ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇs, ᴇɴɢʀᴇɪᴅᴏs ʏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏs. ᴛᴇɴᴇʀ ǫᴜᴇ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏs ᴛɪᴘᴏ ᴀᴄᴏsᴀᴅᴏʀ ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴘᴀʀᴋ. ʏ ᴘᴀʀᴋ ʏᴀᴊᴀᴛᴢᴀᴇʟ sᴏʟᴏ... - ¡¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴀʀᴀᴊᴏs ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ...