Años atrás...
— ¿Recuerdan lo que deben decir?
— ¡Feliz cumpleaños al gatito más hermoso de todos!
— ¡Feliz cumpleaños al gatito más tierno de todos!
— ¡Feliz cumpleaños al gatito más chiquito de todos!
Tres hermanos, el mayor de veintiocho, el segundo de diecinueve y el tercero de quince, empezaron a saltar de la emoción porque, a parte de compartir la misma sangre, compartían las mismas neuronas. Estaban tan emocionados por el cumpleaños del menor de los cuatro, un pequeño niño de siete añitos con carita de gatito.
— ¡Ahí viene mamá!
— ¡Estoy entrando en pánico, Jorge-Hyung!
— ¡No hay que entrar en pánico, repito, no hay que entrar en pánico!
— ¡Muy tarde, ya entré en pánico!
— ¡Pero, Jaeh!
El mayor de los tres, Jorge, terminó resoplando cuando los dos menores se abrazaron mutuamente al ver por la ventana que su señora madre bajaba del auto con su hermanito menor, Min Zael, entonces ellos entraron en pánico y no supieron qué hacer.
— ¡Ahí viene! ¡Solo recuerden lo que deben decir y...!
— ¡He llegado, Hyungies!
El pequeño Zaelly, ese niñito con ojitos de gatito color gris, entró a la sala con una gran sonrisa. Empezó a chillar al ver todos los globos de colores en el piso y en todos los muebles, también los carteles con felicitaciones por su cumpleaños ya número siete.
— ¡Felicidades al gatito más bonito de todos!
— ¡Gatito!
Jaeh fue el primero en correr hacia él, emocionado lo cargó para comerle la cara a besos, luego Jorge se lo quitó para hacer lo mismo entre mimitos en su adorable cabello. Después apareció GiYoon, quien sonriendo lo agarró entre sus brazos para envolverlo como si estuviera abrazando a su oso de felpa.
— ¿Quién es el gatito más bonito de todos? ¿Quién es el gatito más bonito de todos?
— ¡Yo!
— ¿Y quién es el rey de los gatitos?
— ¡Yo!
— ¿Y el gatito quiere mimitos?
— ¡Mimos!
Su madre sonrió, decidió irse a la cocina para ir en busca del gran pastel que los cuatro pasaron preparando toda la mañana mientras Zael estaba en clases. Ellos quedaron con ese gatito, se sentaron en el sofá, todos juntos y pegados por estar lo más cerca posible de Zael, pues lo amaban tanto que no podían estar lejos de él.
— Pero si este gatito ya es todo un hombrecito, ¿eh?
— No, no. Es un bebé de cinco añitos, siempre será un bebé para nosotros — Jaeh sonrió — Mira qué mejillas tan hermosas, tan bonitas, tan gorditas, mi gatito precioso.
— Mira, mira, te tengo un regalo, gatito — Jorge informó — Un regalo digno de un gatito como tú.
Zael volvió a chillar de emoción, movió sus cortas piernas con inquietud mientras recibía caricias en su bonito cabello de parte de GiYoon, también besitos en la mejilla de parte de Jaeh, ya que él estaba trayendo los regalos que le habían comprado.
— Mira, gatito, este es mi regalo para el gatito más hermoso de todos.
Chillando se bajó del sofá con ayuda de sus hermanos, luego de eso se sentó en el piso frente al mayor, quien le hizo una seña para que abriera la caja. Entre risas la abrió, fue ahí en donde vio una bolita de estambre de color negro, hecha de lanita.
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪɴ's ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴ
Fanfictionʟᴏs ᴍɪɴ ᴇʀᴀɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴜɴᴏs ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏs ᴘʀᴇsᴜᴍɪᴅᴏs, ᴀʀʀᴏɢᴀɴᴛᴇs, ᴇɴɢʀᴇɪᴅᴏs ʏ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏs. ᴛᴇɴᴇʀ ǫᴜᴇ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʀ ᴀ ᴅᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏsᴏs ᴛɪᴘᴏ ᴀᴄᴏsᴀᴅᴏʀ ᴄᴏᴍᴏ ǫᴜᴇ ᴇʀᴀ ᴛᴏᴅᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀ ᴘᴀʀᴀ ʟᴏs ᴘᴀʀᴋ. ʏ ᴘᴀʀᴋ ʏᴀᴊᴀᴛᴢᴀᴇʟ sᴏʟᴏ... - ¡¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴀʀᴀᴊᴏs ᴇɴᴛʀᴀsᴛᴇ...