☞ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ғᴏᴜʀᴛʏ ғɪᴠᴇ ☜

227 28 5
                                    

— Pero, Yoonie, no llores.

Eso estaba un poquito difícil de pedir. TaeHyung intentó acercarse a YoonGi para explicarle las cosas, pero éste se alejó por completo, lo hizo entre lágrimas porque tenía miedo de que una gran amistad y hermandad de años se fuera a la basura porque esos sentimientos no podrían, ni en esa vida, ni en ninguna ser correspondidos.

Eran lágrimas porque de cierta forma se sentía traicionado, eran lágrimas de dolor, de rabia, eran lágrimas porque tenía tantas emociones que no sabía cómo tomar el control de ellas. Sentía que ahora sí todo estaba yendo de mal en peor, que todo se estaba derrumbando.

— Yoonie...

— ¡TaeHyung, no! ¡¿Por qué me hiciste esto?! ¡¿Por qué lo hiciste?!

— ¡Porque te amo! ¡Porque quiero hacerte feliz, porque quiero que tengas un poco del amor que tú das! — TaeHyung respondió — ¡Porque te amo demasiado y quiero hacerte feliz! ¡Dime si esto está mal! ¡Tú necesitas a alguien que te valore!

— ¡Por favor, yo ya estoy muy grande como para que decidas qué es lo mejor para mí!

— ¡Chicos, ya basta!

— ¡No!

YoonGi se pasó las manos por la cara de la frustración que sentía, se dejó llevar y entonces acabó estrellando el puño contra el árbol que estaba detrás de él. Se sentía tan cansado de que todos creyeran que podían tomar decisiones por él, como si ser dócil significaba ser idiota.

— ¡Yo te di todo, SeokJin! ¡Te di mi amistad, mi amor, te di todo! ¡¿Por qué tuviste que enamorarte de mí?!

El mayor apartó la mirada, entre lágrimas decidió ver los juegos mecánicos porque en ese momento no sabía ni cómo verlo a los ojos luego de haberse atrevido a besarlo. Es que había estado tan seguro y había sentido tanto valor que al final se dejó llevar y olvidó todo.

— ¡No decidí enamorarme de ti!

— ¡Eres como mi hermano, Hyung! ¡Te amo como un hermano! ¡¿Por qué debías hacer esto cuando sabes que estoy sufriendo de una decepción amorosa?! — Espetó YoonGi — ¡Nos conocemos desde que éramos niños y crecimos siendo hermanos! ¡Te amo como mi hermano mayor y no puedo verte con otros ojos!

Wow.

TaeHyung sabía que eso iba a salir mal y aun así se dejó convencer por SeokJin, pero es que los sentimientos de ese chico eran tan puros que de verdad creyó que él podría aunque sea darle una oportunidad para intentarlo, para intentar ser amado y correspondido.

— TaeHyung-Ah, osito, ¿y tú? ¿Por qué le diste cuerda? ¿Por qué debías hacerlo?

— Solo quería que fueras feliz, Yoonie. SeokJin-Hyung te ama y te ama sinceramente... creí que podrías fijarte en él y ser amado como tanto has querido — Murmuró — Entiendo que estuvo mal y lo lamento... solo quería que mi hermano tuviera un poco de la felicidad que siempre le da a los demás... Perdóname, Yoonie.

Su mirada observó hacia el piso, hacia sus bonitos zapatos, porque no tenía el coraje de dársela a YoonGi. Sabía que hizo mal y sabía que YoonGi estaba en todo su derecho de sentirse enojado con él por haber ayudado y alentado a SeokJin con sus sentimientos cuando era obvio que no iba a ser correspondido.

Ya había estado cansado de los malos tratos que JiMin le daba, estaba cansado de ver cómo se arrastraba por un poquito de amor, estaba cansado de ver los tantos rechazos que le dio ese chico, pero cuando lo vio llorar desconsolado porque ahora sí le había roto ese corazón tan puro, entonces decidió alentar a SeokJin para que le confesara lo que sentía.

ᴍɪɴ's ᴘᴇʀғᴇᴄᴛ ☞ ʏᴀᴢᴀᴇʟ/ʏᴏᴏɴᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora