8

1K 42 2
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Samara:

Llegó el día. Me sentía algo nerviosa y emocionada, aún faltaban unas horas para la cita, pero la euforia me invadía.

Pero lo que me tenía más intrigrada era respecto a lo que me pondría para al rato, ya que Jenna me estuvo insistiendo en que ella me escogería el vestido. Yo trate de decirle que lo escogería, que ella me diera opciones y de esas, yo escogería una, pero fue envano. Así que mejor opte con dejar que ella decidiera.

Me dispuse a realizar los deberes de la casa antes de que me ganará el tiempo. Por suerte Elizabeth me dió el día, prácticamente me dió una semana de descanso. Pensaba decirle que con dos días estaba bien, pero Elizabeth es Elizabeth; que por cierto, no sé si ya sea momento de decirle. Porque tengo la sospecha de que debe saber que salgo con alguien, no sabe que es Harper, eso debo suponer, pero prefiero decirle bien antes de que se termine enterando como Emma.

Vi la hora, falta dos horas para que Harper venga por mí. Me meto a bañar ya que Jenna vendría en medía hora para entregarme el vestido. Terminó de bañarme y me dispongo a maquillarme; tocan el timbre, me asomó, es Jenna. Me asomó a la ventana y le aviento las llaves para que habrá.

— ¿Ya estás lista? —pregunta jadeando. Hasta parece como si ella fuera a la cita, en vez de yo

— Si. Ya estoy, solo hace falta el vestido —hago una mueca— ¿Lo tragiste?

— Claro, cariño. Aquí está

No podía creerlo. El vestido era encantador; un vestido largo de seda color azul petróleo, estaba descubierto del lado derecho de la pierna. Ese tipo de vestidos son mis favoritos, no entiendo cómo Jenna lo supo ya que nunca le dije. Tal vez fue casualidad.

— Es tuyo —arque una ceja

— ¿Mío?. ¿Lo compraste? —asiente con la cabeza— No debiste hacerlo. Debió costarte tanto

— Si debí. De hecho iba a ser un regalo para el día del baile, pero creí que este sería la ocasión perfecta para que lo usarás

— Aww. Muchas gracias, Jen —la abrazo. Siento unas inmensas ganas de llorar, pero trato de controlar el sentimiento para no arruinar el maquillaje

— Bueno. Póntelo, y termina de arreglarte que ya te queda poco tiempo

Apenas comenzaba a quitarme la bata cuando Jenna me detuvo y me dijo que me vistiera dentro del baño. Ya que a ella le encanta hacer ese tipo de cosas, que sean "sospresas".

Me pongo el vestido y me miró al espejo, pero solo puedo verme la parte del tórax hacía arriba. Me quito los tubos que tenía puestos para darle forma al flequillo y me cepillo el cabello. Estando lista, salgo.

— ¡Ohh!. Samara te ves hermosa —me sonrojo ante su comentario— Es la primera vez que te veo con vestido

— Y será la última —ambas reímos

— Deja te hago unos retoques

— No es necesario. Así estoy bien, además ya estoy maquillada. ¿No lo ves?

— Lo note, pero debes relucir más. Solo será unos retoques, se que no te gusta maquillarte demasiado. Anda

— Bien. Pero solo unos retoques, discretos

De su bolso saca algunos maquillajes y comienza a maquillarme. No sabía muy bien que tanto me hacía, pero me ponía nerviosa el que me dejará como payaso. Después de unos minutos, termina.

— Listo. Mírate —me dirigo a mi tocador y me veo al espejo

— No quede mal

— Te lo dije. No te maquillaria demasiado

— Ame el color de mis labios. Se ven lindos

Aún me encontraba admirandome, realmente Jenna hizo un buen trabajo. Ahora entiendo porque la mayoría de las chicas le piden de su ayuda.

Escuchamos el sonido de un auto llegar,  ambas nos asomamos con discreción. Era Harper, ya era hora; los nervios comenzaron a aparecer.

¿Por qué de repente me empecé a sentir así?. No es la primera vez que tengo una cita.

Tome un respiro para tranquilizarme

— ¡¿Estás bien Samara?! —pregunta Jenna que ya estaba abajo

— Si voy —nuevamente me miró al espejo para acomodarme el cabello— Lista

𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora