16

870 31 0
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Samara:

Cualquier sitio que pisaba o recorría por la escuela, se fijaban en mí. Me hacía sentir como culpable, como si me culparán de lago realmente malo; pero traté de mantenerme firme como si no supiera nada y si fuera un día normal.

Le conté a Jenna y a Dave, ya que estaba de encimoso y chismoso, sobre lo que pasó en la cafetería. Lo primero que me dijeron ambos fue que Jessica inició el rumor; concordaba con ellos pero algo me dice que no fue ella, ya que, según como yo lo veo; ella y Anthony quedaron en "buenos términos" o algo por él estilo. Habían terminado hace meses, ya tiene tiempo, entonces no le veo caso que ahora ella quiera vengarse, por decirlo así. Y ya sé quién habrá sido, pero antes, debo buscar a Harper y contarle lo sucedido.

De sorpresa, un grupo de chicas se dirige hacía mí. Trate de evadirlas, pero no pude reaccionar a tiempo y no tenía escapatoria.

— Ya nos enteramos de lo sucedido con Anthony —habla una de ellas emocionada. Sus mejillas se enrojecen— ¿Cómo fue?.

— ¡Angelica! —le dice a regañadientes— Se más prudente.

— Disculpa, pero es que... Es tan emocionante y exitante.

— Pero dinos. ¿Cómo pasó?.

— Oigan chicas —trato de tranquilizarlas— Puedo comprender su entusiasmo, pero todo lo que escucharon no es cierto.

— ¡¿No?!.

— No. No sé quién les habrá dicho o de quién lo escucharon; solo es un mal entendido.

— Puta madre —se queja una de ellas

— Ya que están aquí. Necesito que me ayuden —continuo— O más bien que me respondan una pregunta. ¿De casualidad saben quién inició todo esto?.

— Todas nos enteramos por diferentes personas.

— Verga —digo algo frustada.

— Yo aún dijo que fue Jessica —menciona Jenna.

— Concuerdo con Jen —responde Dave.

— ¿Hablan de la ex de Anthony? —pregunta una de las chicas.

— Si —le respondo.

— Oh, carajo.

— ¿Qué?.

— No sé si te enteraste, pero antes de que ellos terminarán llegaron a tener ciertos problemas.

— ¿Hablas en su relación?.

— Sí —continua— No llegaron a los golpes, ni nada violento pero,... Su relación se acabo por una o varias situaciones.

— ¿Cuáles fueron?.

— Tampoco lo sé. Unos dicen que fue por infidelidad de Jessica, otros que Anthony ya no sentía nada por ella, o que también por Katherine

— ¿Katherine? —cuestiona con curiosidad Jenna— ¿Quién es?.

— La mejor amiga de Jessica —musito— Bueno, su ex mejor amiga.

Todavía nos quedamos un rato conversando con las chicas, hasta que tocaron el timbre para regresar a nuestros salones.

Ya no me preocupa tanto la situación; de seguro Anthony se habrá enterado también y cuando lo vea querrá hablar sobre el asunto. Ésto se acabará.

Pero ahora mi preocupación está en otro asunto, Harper. No lo he visto en estás horas, no es que esté al pendiente de él pero, las veces que he salido no lo he visto por ningún lado, ni siquiera en el descanso que es dónde creía que lo vería. De seguro estuvo en la biblioteca, justo me iba a dirigir hacia allá pero fue cuando llegaron las chicas. Mierda.

En eso me llega un mensaje, veo la notificación y era un mensaje de Anthony. Decía que quería hablar conmigo; lo vería en la hora de salida en el campo. Respondo a su mensaje confirmando que lo vería allá.

Una vez terminadas las clases me despedí de Dave y Jenna y me dirijo al campo. Al dar la vuelta choco con alguien, está vez si fijé mi mirada; Jessica, no sé si era buena o mala suerte.

— Ah. Hola Sam —saluda con timidez— Perdón, Samara

— No hay problema, y, hola

— No creí verte por acá

— Sí es que quedé con verme con una profesora para que me ayude en un trabajo —muerdo mi labio

— Puedo acompañarte si gustas

— No, gracias. No es necesario

— De acuerdo —sonrie

Nos quedamos en un silencio incómodo, quería irme pero no quería verme grosera, que pensará que no quería hablar con ella; además, no sé si ella ya sabrá de todo el desmadre.

— Yo... Tengo que hablar de algo contigo —me comenta

𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora