7

737 25 1
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

— En verdad no era necesario que pagarás —hago mención— Aunque también, no sé porque te lo hago saber. Si siempre sucede —alzo las cejas y el me sonríe, entendiendo el mensaje

— Y lo será siempre —se lleva un bocado de ensalada a su boca

Cierto. Harper.

Joder. Se me había olvidado que el está aquí en la cafetería, estando a dos mesas atrás sentados de nosotros, en la siguiente fila.

Yo no podía verlo, ya que estaba sentada, dándole la espalda. Quien sí, era Jenna; me hacía gestos cuando Harper nos miraba.

Pero tuve que enfocarme en la conversación con Anthony, ya que el quería hablar conmigo respecto a la conversación que tuvo con Jessica. Así que Harper tendrá que esperar.

— Me ibas a contar sobre la conversación con Jessica —reitero— ¿Qué sucedió?

— Espera —Jenna interrumpe— ¿Aún sigues hablando con tu ex?. ¿Jessica?

— Jenna —le reclamo a regañadientes— Se más prudente, además está conversación no te concierne —Anthony se ríe

— Está bien, Samaris —continua— No tengo problema con que se quede

— Gracias Anth —ella me mira y sonríe victoriosa

Ay, está niña

Anthony nos contó la conversación que tuvo con Jessica. En su "relación", ambos quedaron en buenos términos, quedaron como amigos. Y sobre la situación; Jessica le comentó que hablo con Denisse, aunque el cree que fue más una confrontación, la verdad no le dió mucho detalle. Así que prefirió ya no hablar más sobre el tema.

Una parte de mí se sentía relajada, a pesar de que la situación o el altercado que hubo, la verdad es que aún dentro de mí sentía esos nervios, esa ansiedad de que tarde o temprano iba a volver a desatarse la situación o incluso algo peor. Porque esa chica llamada Denisse, a pesar de no estar en mi clase, había bastantes rumores respecto a ella en varias de las situaciones en las cuales ha estado involucrada en discusiones,  algunas peleas, básicamente una chica problemática. De hecho, hubo una vez en la que a Jenna y a mí nos tocó ver un altercado; estábamos ella y yo en nuestros casilleros, guardabamos nuestras cosas, era la hora de salida y en eso escuchamos cómo azotaron los castilleros y cuando volteamos vimos que era Denisse que había empujado a una chica. Ella le empezó a decir un total de mierdas a la chica, la chica igual estaba realmente impactada pero ella pudo defenderse y ahí es cuando de discusiones pasaron a una pelea, fue una situación realmente sorprendente y a la vez algo brutal, porque literalmente se empezaron a agarrar de los cabellos jaloneandose una a la otra; pero lo que más nos impactó fue cuando la chica le tiró una fuerte bofetada a Denisse. En ese momento Denisse iba a propiciarle un golpe, sin embargo, y bueno eso también sería justo a tiempo; algunos profesores de ahí lograron separarlas.

Esa chica necesita ir con un psicólogo o con un psiquiatra.

Mientras Anthony nos seguía contando, pude notar su felicidad y a la vez su tranquilidad. Hace tiempo que no lo veía de esa manera, ya que, a pesar de que todavía sigue con algunas situaciones familiares, problemas en la relación entre su padre y su madre, solo por esta vez pude ver la tranquilidad en sus ojos.

Sin darme cuenta estaba sonriendo frente a Anthony, en eso, él me mira y ambos nos miramos mutuamente, sentí como mis mejillas comenzaron a sentirse un poco calientes.

— Amiga. Te pusiste roja —menciona Jenna

— Ah, ¿si? —fingiendo estar desconcierta— De seguro debe ser por el calor. Es que empecé a sentir calor —Anthony sonríe, marcando sus pómulos

— Bueno chicas, las dejo —se levanta del banco— Las veo luego —se despide primero de Jenna y después de mí

Toma mi antebrazo con suavidad, rozando con las yemas de sus dedos, deslizando hasta mi mano. El cual acarició de manera rápida y a su vez lenta. Nuevamente nos miramos, el me sonrió y se fué.

— ¿Qué fue eso? —pregunta Jenna, yo la miro con desconcierto

𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora