Notícias

823 24 3
                                    

Qué tal queridos lectores

Ayer subí el último capítulo de esté libro. Tarde unos días en subirlo, pero estaba en discusión sobre el final; como quería que terminara la historia de este primer libro.

Así como leyeron. Esté libro tendrá otra parte y la última, porque dudo que pueda realizarse una tercera parte, o eso lo veremos después. Dependiendo de cómo surge la historia, como se desarrollen los personajes y del trama que haya.

No sabría decirles con exactitud cuando estrenaré el otro libro, pero estén bastante atentos a mi perfil; a mis anuncios. Así que les pido de favor que sean pacientes, ya que esto requerirá de tiempo y creatividad, pero también de si apoyo, algo que igualmente debo agradecerles a todos ustedes queridos lectores.

Muchas gracias por su apoyo a mi historia. Me causa bastante alegría, felicidad el ver como mi libro a tenido tantas vistas desde la vez que publique los primeros capítulos. Siendo honesta, no creí que fuera a ser un éxito, tal vez no del todo, pero de las pocas vistas que tuvo antes, hasta las que tiene en la actualidad... Fue una gran sorpresa.

Y para terminar, también habrá otras historias próximamente. Así que tengan por hecho que este perfil seguirá activo, y trataré de actualizar lo más pronto posible.

Gracias por su atención ♡

𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora