11

700 23 8
                                    

✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧

Estábamos en el salón, me encontraba hablando con Jenna y Dave, referente al baile.

Yo no le tomaba tanta importancia, pero a Jenna y de sorpresa a Dave, estaban emocionadas porque ya fuera el día. Jenna ya tenía a su pareja, desconocíamos quien era, no nos quería decir, que sería una sorpresa. Solo espero que no sea el maldito hijo de puta de Dylan.

Dave aún no le ha dicho a la chica que le gusta. Desde hace tiempo ambos han estado saliendo; ambas le hemos dicho que se lo diga o que ya de una vez se le declare, pero solo nos da escusas. Así qué no sabemos que tenga pensado hacer. En cambio yo, no tengo a nadie con quién ir al baile.

Harper no tiene problema con que vaya acompañada de alguien, pero la verdad no estoy interesada en ir con alguien, es más, ni siquiera sé si asistir. Ya que no tengo pareja y la otra, Jenna y tal vez Dave vayan acompañados, y yo solo seré el mal tercio.

Entra Harper o más bien, el profesor Harper. Con unos pantalones negros y una camisa blanca reluciente. No podía dejar de admirarlo de arriba para abajo, pero al verlo a los ojos desvíe mi mirada, avergonzada.

— De acuerdo —prosigue— Buenos días. Se que es su último día de exámenes e iniciaran vacaciones.

Todos celebran con emoción.

— Pero también para recordarles sobre el baile. Qué será dentro de ochos días.

Una compañera de mi salón alza la mano.

Harper le toma la palabra.

— ¿Sabe a quién le tocará organizar el baile?

— Aún no —se sienta en la esquina del escritorio— Al parecer hoy van a escojer al profesor que le tocará organizarlo

Otro compañero alza la mano para preguntar.

— Dime

— No entiendo —continua— Si a un profesor le toca "organizar" el evento. ¿Por qué después tiene que escojer a algún alumno para que lo organice?

— No sabría decirte con exactitud, ya que acabo de entrar

Varios empezaron a murmurar de que no les tocará y otros que deseaban organizar el baile.

— Solo espero que no me toque a mí

Todos nos reímos.

A mí me gustaría organizar el baile, pero siento que es algo demasiado laborioso y una carga; estar de aquí para allá.

— Ya es hora de realizar su examen —de levanta tomando los exámenes que estaba en el escritorio— Así que acomodence

Una vez acomodados, le entregó al primero de cada fila los exámenes para después repartirlos.

— Recuerden contestar bien las preguntas y si lo hacen con lápiz, pasarlas después con pluma

Comenzamos a realizar el examen.

Harper camina por cada uno de los pasillos o espacios entre las filas, hasta llegar a mi fila. Alcé un poco la mirada, viendo sus zapatos caminar hacía mí, vuelvo mi mirada al examen. Se para detrás de mí, ya que el lugar de atrás quedó desocupado; puedo sentir su mirada en mí, eso hace que me desconcentre.

Debo concentrarme. Casi termino el examen, pero teniéndolo cerca y detrás de mí, me pone tensa.

Camina, sus pasos suenan por todo el salón, pasa de nuevo a lado de mí pero esta vez más cerca, rozando su dedo meñique en mi hombro. Un choque se sintió en mi cuerpo, haciendo que sonriera.

Una vez de haber terminado el exámen, se lo entregué al profesor Harper. "Accidentalmente" hice que nuestras manos de tocaran, pero no fuí la a única, pude percatarme que él también lo quería.

El verlo vestido así, provoca que una parte de mí palpite. Irnos en estos momentos a un lugar solitario, desabotonar su camisa para ver y tocar sus perfectos pectorales y abdomen; y ni decir de su miembro. Cruzo mis piernas, mordiendome el labio.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre, terminó la hora.

El último exámen.




𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora