✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧
Estaba por enviarle un mensaje a Anthony de que me esperara en el campo, pero no pude ya que tenía a Jessica cerca de mí, en frente mío; además de que si le dijera que me diera un minuto, lo mas seguro es que pensará que estoy hablando con Anthony y que seré una chismosa.
— De seguro ya te habrás enterado —toma un poco de aire— Respecto a Anthony y tú
— Si. Me enteré
— Una parte de mí se siente culpable por todo esto —fruncí el ceño— No era mi intención, pero... Ella siempre altera las cosas. Creí que ella cambiara
— ¿Cambiar?. No estoy entendiendo
— Hablo de Denisse —aprieta los puños— Ella era mi mejor amiga, por un tiempo me alejé de ella por ciertas razones, pero decidí darle otro chance y al parecer volví a quedar mal
— Ey. No tienes porqué culparte —la tomo de uno de sus hombros
— Lo tengo. Sabía que no debí confiar nuevamente en ella, incluso los demás me lo decían
— Si, pero tú solo le contaste y ella decidió usarlo —continuo— Eso no es correcto
— Ahora entiendo porque Anthony se fijó en tí
Quedé sorprendida ante su comentario. ¿Anthony siente algo por mí?.
Todo esto era tan confuso; demasiados momentos y emociones en un solo día.
— Eres tan comprensible, escuchas a la gente —sonrie de lado— ¿Sabes?. Yo antes sentías celos hacía tí
— ¿En verdad?
— Si —prosigue— Me contaba tantas cosas buenas sobre tí que me sentía celosa.
— Wow...
— De hecho tenía miedo de que Anthony me dejará por tí o que tú —hace un pequeño silencio— Se escuchará estúpido pero, que tú me lo quitarás —sonrie de pena
— Si esto te ayuda. Él igual me contaba mucho de tí.
— ¿Sí?.
— Si. Me contaba los momentos que pasaban juntos, su historia de como fue que se conocieron hasta que se formalizó su relación —noto como se le cristalizan los ojos— Entre otras cosas.
— Si no hubieran sido por mis jodidos celos —se limpia las lágrimas— Tal vez seguiríamos juntos.
— ¿Puedo hacerte una pregunta personal? —ella asiente— ¿Lo amaste?.
— Si. Me llegue a enamorar de él; jamás había conocido a un chico como él.
— ¿Aún sigues sintiendo lo mismo por él?.
— Claro, pero ya no hay nada que pueda hacer —prosigue— Ambos decidimos terminar la relación; no queríamos que empeorará más la situación.
— Lo lamento mucho
— Son cosas que pasan
A pesar de saber que no fue mi culpa, una pequeña parte de mí si lo sentía. Me entristeció ver a Jessica de esa forma, por un momento pensé en ayudarla en volver con Anthony pero no soy un puto cupido. No puedo interponerme en una relación en la cual no me incumbe, y tiene razón en lo que dijo Jessica.
A pesar de que ella o ambos quisieran reconciliar su relación, no podrían para evitar que se repita el problema o que se empeore.
Mi celular suena, era el rey de Roma. Anthony.
— Disculpa. Tengo que irme
— Discúlpame a mi por hacerte perder tiempo —dice apenada
— Está bien. Me dió gusto saber que hablarás conmigo —le sonrio— Esperó volvernos a ver. Nos vemos
— Igual —me devuelve la sonrisa y se despide
✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧・゚: ✧・゚: - :・゚✧:・゚✧
— Ya estoy aquí.
— ¿Sucedió algo? —pregunta preocupado.
— Tranquilo. No pasó nada —tomo asiento en una de las bancas— Es solo que Emma me pidió que le ayudará.
— De acuerdo. Cómo habías tardado y no respondiste mi llamada, creí que algo te había pasado.
— Todo bien —continuo— ¿De qué quieres hablar?.
— Es respecto a nosotros. Bueno lo que dicen sobre nosotros —dice nervioso— Al parecer alguien les dijo a los demás que tú y yo...
— ¿Tú y yo...?.
— Me da vergüenza decírtelo.
— Ay, vamos Anthony. Soy tu mejor amiga —me levantó quedando frente a él— Hemos hablado de cosas peores.
— Bien —prosigue— Dicen que tú y yo cojimos.
— ¿Ya sabes quién fue? —fingo curiosidad
— No, pero ya se quién habrá sido y estoy seguro que fue ella.
— Denisse, ¿no?
— Si
Nota: En el capítulo anterior cambie el nombre de la ex mejor amiga de Jessica, por Katherine o Kate. Está fue una confusión de mi parte, así que una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍
RomanceHarper un profesor de universidad; y Samara, una adolescente y estudiante universitaria. Alumna del profesor. Días antes se conocieron de una manera algo peculiar, sin saber que después se volverían a encontrar. A la chica no le es de su agrado; pe...