CellbitCuando llegué a casa de mi hermana, los vi a ambos jugando, solo le pregunté a mi hermana si Roier estaba consciente y ella dijo que sí, no pude evitar fruncir el ceño y sentirme molesto, pero era consciente de la gran amistad que mi hijo y su hijo fueron construyendo en poco tiempo.
Al principio de este reproche mucho por eso, pues Bobby era más grande que Richas y jugaban un poco brusco, pero los tenía que tolerar, mi hijo no tenía muchos amigos, y que ahora hiciera uno muy cercano para llamarlo mejor amigos me daba un brinco al corazón, era como aun sabor amargo pero dulce a la vez.
Yo estaba esperando platicando con Bagi esperando que se diera una hora adecuada para llevar al pequeño a su casa, debería estar en casa acomodando cajas y desempacando cosas, pero tenía mucha pereza. Salí de mis pensamientos cuando siento cómo una mano toca mi pierna.- Señor Cellbit.- Era Bobby, me habló tímidamente, era un niño tierno a pesar de ser un poco imperativo.
- ¿Paso algo Bobby?
- Oh, no, yo... Olvídelo, creo que es mejor que ya vaya a casa, es tarde.- Dijo para girarse en media vuelta, no insistí, me despedí de mi hermana y tome mis cosas listo para irme a casa.
Ya íbamos en el carro, los pequeños iban en los asientos de atrás cuando Richas habla en un susurro, creyendo que no lo escucharía.
- Bobby, ¿você falou com minho pai?
- No Richas, me dio vergüenza.- Aproveche un alto para mirar a ambos pequeños.
- ¿Qué me quieren decir?- Ambos se voltearon a ver, ninguno se decidía a hablar.- Y bien, ¿no me van a decir?
- Pai, Bobby y yo queremos hacer una pijamada en casa, ¿podemos?- Dios mío, el problema era el padre de este, creo que el ir a hablar con él era lo que me daba un sabor amargo, el estómago me empezaba a rugir, y aunque sabía que ya era hora de cenar, estaba consciente que no era por eso.
Desvíe el camino para llegar a casa de Roier. Una vez llegue les pedí a los niños que esperaran en el carro. No bajé a Bobby por motivo de que tal vez su padre no lo quería dejar conmigo, así que fui yo solo. No sé en qué momento acepté a que iba a hablar con él, pero ahí estaba, tocando la puerta de su casa.
- ¡¿QUÉ BOBBY, QUÉ?!- Era un pleno dramático.
- Roier, calm down.- Dijo Jaiden mientras le tomaba la mano, me acomode incómodo en mi silla, sabía que esto era lo más difícil de haber venido aquí.- I think Bobby can be pass the night whit Richas, son mejores amigos, and Cellblt will be there whit they.
- Estarán bien conmigo, no tienen de qué preocuparse.- Hable yo. El comentario que hizo Jaiden parecía calmar a Roier, como vi que ninguno de los 2 hablaba, volví a tomar la palabra.- La pueden tomar como una noche de chicos, solo estaremos los 3.
- ¿Cómo?, ¿tu esposa no estará ahí con ustedes?- ¿De qué carajos estaba hablando Roier?
- ¿Co-cómo?-
- ¿Are you married no Cellbit? I hear something like that a year ago, you know work gossips.- Dijo Jaiden, yo me quedé viendo a ambos y no pude evitar soltar una gran carcajada.
- ¿Do you think am i married? ¿O que fez vocês pensar isso?- Dije mientras limpiaba mis lágrimas debido a la risa.
- Bueno, llegaste con un hijo.- Dijo Roier
- Aja, uno que adopté, ¿por qué me casaría? Peor aún, con una mujer.- La pareja se vio entre ellos, y recordé que ellos son una, y muy feliz. Rápidamente cambié mi semblante para volver a hablar.
- Bueno, entonces ¿Bobby?
ESTÁS LEYENDO
Lawyers - Guapoduo
RomanceRoier un recién graduado de las mejores universidades de derecho decidido en emprender un viaje a una isla con el fin de iniciar una nueva vida. Cellbit uno de los mejores abogados en el buffet llamado "La Federación" se va a vivir a la Isla que le...