¿Y la mama?

254 34 1
                                    


Roier

Habían sido días muy buenos, a pesar de todo, Jaiden había regresado por fin de su viaje, y las cosas estaban muy calmadas para ser sinceros. Casi no veía a Missa, Quackity no había vuelto a molestar, la construcción de la nueva casa estaba casi terminada, sí, todo estaba muy tranquilo.

Mi rutina con Jaide había cambiado un poco ahora que Bobby iba a la escuela, siempre nos turnábamos un día y un día para irlo a recoger y pasar la tarde con él, pero había cambiado, es cierto que estaba un poco solo las tardes y tal vez jugar con sus padres ya no era algo divertido, siempre lo invitaba a que fuera a jugar con otros niños que no fuera Tilín, o Chayanne, pero él siempre negaba, decía que solo eran compañeros de clase, no amigos.

Cuando fue domingo, día de descanso para Jaiden y para mí, habíamos planeado ir al parque, a ver si nos encontrábamos con algunos de los pequeños para que Bobby jugara, pero recibí una llamada que cambió por completo nuestros planes.

- Roier - Era mi amigo Mariana

- Men, me abandonas, ya no vienes conmigo a tomar una tasita de café wey.

- Pues no wey, siempre te la pasas con tu viejo, el gringo ojo verde, ¿Cómo estás? -Las llamadas así de la nada de mi amigo eran con una noticia o un chisme.

- Bien, bien, wey, oye ¿Estás ocupado esta tarde? - Bueno, no era un chisme, pero a lo mejor era un plan nuevo.

- Planeaba ir con Bobby y Jaiden al parque, últimamente anda de bajón porque no juega con nadie en las tardes, ¿Pasa algo?

- Perfecto wey, ven a las 6:00 PM, te tengo una noticia enorme que darte. Te veo, chao -Ni siquiera me dio chance de contestar cuando finalizó la llamada.

- Este pendejo - Deje el celular para comentarle lo que Mariana me dijo a Jaiden.

Después de platicarle la idea Jaiden y a Bobby, ellos dijeron que les parecía mucho mejor, aún más para Bobby, porque a pesar de que íbamos a estar puros adultos, Bobby disfrutaba mucho de pasar tiempo con su tío Mariana, y después de tanto tiempo por fin lo vería.

Faltaban 2 horas para las 6:00, así que decidimos matar el tiempo para hacer un postre de limón los 3 juntos.

- All right, it's time to take a shower Bobby -dijo mi amiga una vez metimos al refrigerado el postre.

- Bien ma, ya voy - Dijo Bobby mientras arrastraba sus pies fuera de la cocina.

- Do you have any idea for why Mariana called you?

- No Jaiden, i don't, pero creo que es buen plan, más para Bobby, se acostumbró tanto a jugar con Chayanne y Tallulah que ahora quitárselos de la nada, i don't know - Jaiden sabía de mi pelea con Missa, más no le conté a muchos detalles, cuando ella me preguntó yo preferí esquivar el tema, tenía miedo de que ella me digiera exagerado o me juzgará por algo así.

- Yeah, talking about that...- Dijo para esta vez mirarme de forma acusadora - Are you ready to tell me what really happened?

- Sí, creo que lo mejor será que lo sepas.- Solté un gran suspiro mientras me recargaba sobre la barra que tenía la cocina.- ¿Te acuerdas de...?- Un grito me interrumpió.

- ¡Ama! ¡Me cayó shampoo en los ojos! - Era mi hijo, los 2 soltamos una risa y Jaiden empezó a acariciar mis hombros.

- Well, in another time i guess.- Hablo para asi salir de la cocina hacia dirección a Bobby.

~ ~ ~ ~

- ¿Listos? ¿No olvidan nada? Carteras, celulares, llaves.- Dije una vez arriba todos del carro.- ¿Calzones?

Lawyers - Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora