Cellbit- So, ¿nadie va a decir nada? - Jaiden rompió el tenso silencio, su mirada dura y acusadora sobre nosotros.
Estaba molesta, no, furiosa. El ambiente se sentía sofocante, como si el aire lo hubieran aspirado de la habitación, esto no estaba bien, nada lo estaba.
Roier, como siempre, parecía no importarle la gravedad de la situación en la que estábamos.
- Vamos Jaiden, te hemos explicado lo que pasó, ¿qué más da? - dijo despreocupadamente mientras continuaba comiendo su cena. Su desinterés solo intensificaba mi furia y la de su amiga.
La conversación que habíamos tenido con Jaiden había sido todo menos seria, y la actitud desenfadada de Roier no ayudaba en absoluto.
Jaiden volvió su mirada hacia mí, esperando una respuesta que no había llegado aún.
- Cellbit, ¿tú no vas a decir nada? - Tragué saliva con dificultad, las palabras atrapadas en mi garganta. Hasta ahora, había mantenido un silencio nervioso. Desde aquel día, todo se había salido de control. Lo que tenia con Roier no solo había atraído la atención, sino que también había complicado nuestro caso y la relación con Jaiden.
- Lo lamento, Jaiden. Todo esto se nos salió de control, no busco afectarte, ni menos a Roier. Aún seguimos jugando de lados contrarios.
- Gatinho - comenzó Roier, pero Jaiden lo interrumpió bruscamente, jalándole el cabello con fuerza.
- Let him finish, you were very dumb. Yeah, I know I told you to play on this side, but not to fall for his charms. I said, "don't switch teams," and you were the first to fall for it. You are a pendejo, Roier.
La amenaza de Jaiden me dejó perplejo, la mire confuso y buscando confirmación.
- ¿O qué? No entiendo, ¿tú le diste la idea a Roier? - pregunté, viendo cómo Jaiden soltaba a Roier, la sorpresa reflejada en su rostro - ¿O sea, qué Roier te contó, todo?
- Obvio, Cellbo. Yo jamás me hubiera atrevido a hacer algo así sin decirle a Jaiden. Fue idea suya.
- Whatever. Quiero saber qué va a pasar ahora, y necesito que conozcan mis límites. Primero, nada de acostones en la casa, ni besos. No hay por qué apresurar algo con Bobby. No puedes ir presentándole hombres a cada rato...
- Wow Jaiden, relájate. Cellbit y yo aún no estamos saliendo formalmente - replicó Roier, encogiéndose de hombros como si no fuera gran cosa. Me molestaba su indiferencia, pero al mismo tiempo, tenía razón. Aún no éramos nada formal.
- Es cierto, Jaiden. Roier y yo aún no planeamos salir formalmente.
- Well, entonces creo que eso es todo. Ahora necesito hablar con mi mejor amigo, Cellbit - y sin más, me levanté de mi asiento, listo para salir.
Roier se apresuró a seguirme.
- ¿Te veo mañana, Cell? - Su voz tenía un sonido de esperanza que me hizo detenerme brevemente.
- Sim, eu acho que sim - respondí, manteniendo mi distancia. No dejé que me diera un beso. Incluso estando lejos de Jaiden, podía sentir su mirada pesada sobre nosotros.
Salí del lugar, ¿en que momento se hizo de noche? El aire nocturno de la isla era fresco y revitalizante, todo lo contrario a lo que sentía en este momento, pero era bienvenido con la tensión del interior.
- Cellbit, necesitamos hablar en serio - dijo Jaiden, ¿en que momento me salio?
- Lo sé, Jaiden. Todo esto se ha complicado demasiado rápido. No quería que las cosas fueran así.
ESTÁS LEYENDO
Lawyers - Guapoduo
RomansaRoier un recién graduado de las mejores universidades de derecho decidido en emprender un viaje a una isla con el fin de iniciar una nueva vida. Cellbit uno de los mejores abogados en el buffet llamado "La Federación" se va a vivir a la Isla que le...