Cellbit
- Que no, no quiero ir.
- Vamos, Celbo, parece un lugar agradable.
Me encontraba en la graduación de mi hermana, estaba emocionado, después de haber sobrevivido a estar con ella durante exámenes y proyectos finales más su tesis... Dios fue un gran dolor de cabeza, pero estaba orgulloso. Mis padres estaban aquí, después de mucho tiempo por estar separados. Estábamos todos juntos y no podían faltar mis amigos, amigos de Bagi también.
- Bagi Lange -dijo el director y mi familia, amigos y yo nos pusimos de pie para celebrar cómo mi hermana recogía su certificado.
Luego de la eterna ceremonia, todos nos dispusimos a ir a un lugar tranquilo a cenar. Bagi dijo que quería ir con sus amigos sola por la tarde, así ella disfrutaba de su graduación y accedimos.
- Oye Cellbo -habló mi hermana tocando mi hombro cuando iba directo a mi carro junto a mis amigos.
- ¿Qué pasa? - Me detuve para tomar su mano.
- Tengo que decirte algo importante, pero después de la cena... - Su tono solo me alarmó, me preocupé y ella solo me brindó una de sus tiernas sonrisas, a lo que solo asentí.
- Bueno, me voy con Pac y Mike, tú te llevas a mis papás, ¿vale? - Ella asintió, agitó su mano en forma de despedida hacia nuestros amigos y caminó hacia su carro.
- Bem - hablé hacia mis amigos que estaban esperando recargados en mi carro- - Bagi se va a ir con mis papás, ustedes lamentablemente vendrán conmigo.
Vamos lá Cell, sabemos que você sentiu muito a nossa falta - Dijo mi amigo Pac mientras me rodeaba con su brazo
- E você não poderia viver sem nós - Mike, el de lentes con cabello rosa, me rodeó con su otro brazo, así formando un cálido abrazo de 3. Esos 2 siempre venían en combo, no había forma de separarlos.
- Claro, tenho tantas saudades de vocês - dije sarcásticamente mientras los alejaba del abrazo.
- Você vai manejar o não? -dijo Pac señalando la puerta del carro, solo negué y quité el seguro para así subirnos todos y tomar rumbo al restaurante.
El camino fue muy ameno, extrañaba esa sensación de estar con los míos, mis amigos de infancia, Pac y Mike eran ingenieros mecánicos, según me platicaron, estaban planeando mudarse de Brasil por una oportunidad de trabajo que les ofrecieron, no me quisieron dar muchos detalles así que no insistí, seguro no sería tan lejano de Brasil.
- Llegamos - apagué el auto y retiré las llaves. Mis amigos se bajaron rápidamente para estirarse, estaban acostumbrados al tráfico pero no como el de aquí.
- Caralho mano, estar aquí es peor, minha bunda dói
- Vamos, Bagi y mis padres nos están esperando hace 15 minutos -les apresuré el paso, el tráfico era realmente horrible.
No había un restaurante de comida brasileña lamentablemente, pero sí había un restaurante de comida italiana muy deliciosa y elegante, perfecto para la ocasión.
Tomamos asiento en la mesa donde estaba Bagi, y mis padres. No hicieron falta los momentos donde estos me adulaban a cada instante, igual que a Bagi mientras que mis amigos, solo hacían sus respectivas bromas, algo que no me agradaba del todo, pero sentía esa calidez. Por fin estaba en casa, o se sentía como una.
Luego de terminar nuestros alimentos, pasamos al postre. Era el momento perfecto, les iba a comentar sobre que me iría con ellos un tiempo en mis vacaciones, estaba por ponerme de pie cuando Bagi pone sus manos sobre la mesa y se levanta.
ESTÁS LEYENDO
Lawyers - Guapoduo
عاطفيةRoier un recién graduado de las mejores universidades de derecho decidido en emprender un viaje a una isla con el fin de iniciar una nueva vida. Cellbit uno de los mejores abogados en el buffet llamado "La Federación" se va a vivir a la Isla que le...