Roier
Esa misma tarde me quede esperando por Bobby, ya habían pasado un par de horas después de mi pelea con Missa, después de eso acomode mis ideas, ¿me dolió? Sí, pero que importa perdí mi mejor amigo, perdí a una persona que me ilusiono, no me importaba menos perder a mi primo, así que mande todo a la verga, no iba a permitir más acceso a más personas en mi vida, no iba a permitir que me siguieran lastimando, tampoco permitiría que lastimaran a Bobby, ya había sufrido bastante, no volvería a sufrir esto de nuevo.Acomode mis ropas, vestía unos jeans negros junto a una hoddie de Venom, mis ojeras se notaban con ganas, agarre uno de los delineadores que Jaiden tenía en su cuarto y lo coloque bajo mis ojos, al menos eso le daba un poco más de estilo a mi físico y no me veía tan jodido, sin pasar de largo el hecho de mi barba mal formada, pero no tenía tiempo para rasurarla, a demás, me empezaba a gustar.
Le mandé un mensaje a Philza preguntando por qué aún no traían a Bobby, Philza me dijo que en un momento lo llevaban, que seguía jugando con los niños, le pedí de la manera más amable que me lo trajeran ya, que no quería seguir molestando, por lo que Philza solo mando un OK, apague el celular y me dirigí a la cocina para preparar la cena, seguramente Bobby ya llegaría comido, sin embargo, no tenía nada más que dicidi prepararla y que la comiera mañana en la mañana, también prepare las golosinas que tenía pensado comer con mi hijo, esa noche de películas se aplazó un poco, pero no dejaría de compartir ese tiempo de calidad con mi hijo.
Ya había terminado de acomodar el cuarto, la bandeja con dulces, papas y cosas de más estaba lista, solo estaba escogiendo la pijama en conjunto que tenía con mi pequeño de Spider-Man cuando oigo un toque en la puerta, me ahorre el grito, pues seguramente era Missa o Philza, baje rápido las escaleras y abrí la puerta.
-¡Chaparro!- Hable para atraer a Bobby hacia mis brazos, me arrodille a su altura y el rodeo mi cuello con sus cortos brazos, sentí como mi hombro se sentía húmedo y solo empecé a acariciar el cabello de mi pequeño. - Lo sé chiquito, me hiciste mucha falta. - Lo apreté con más fuerza cuando oigo un pequeño carraspeo, levanto a mi pequeño que aun tenía hundido su rostro en mi hombro y cuello.
- Gracias por traerlo. - Hable de una manera sería mientras tomaba la pequeña maleta de Bobby en mi otra mano. - Lamento las molestias que le haya ocasionado.
-Claro que no es nada Roier.- Era el esposo de Missa.- Siempre va a ser un placer cuidar del pequeño Bobby.- Claro, dile eso a tu esposo, pensé.- Roier... Los niños no tienen la culp...- Lo interrumpí
- Agradezco que hayan cuidado de él todo este tiempo, los niños se podrán seguir viendo en la escuela o en mi casa, Bobby no volverá con ustedes, no se preocupen.- Mi voz era seca y fría, yo mismo me desconocía, pero era lo que era ahora, solo yo y mi pequeño en estos momentos
-Roier...- Hablo Philza, pero un claxon que venía de su carro sonó, era Misa que estaba arriba haciendole señas a su esposo, ambos volteamos y Philza solo suelta un largo suspiro.- Lamento las circunstancias Roier, espero todo mejore.
No respondí y le cerré la puerta en la cara, no pensé tanto en la situación y caminé todo el interior de la casa hasta llegar al cuarto con Bobby en brazos, pensé que estaba dormido, cuando iba a bajarlo él toma una postura recta para mirarme, sus pestañas estaban empapadas de las lágrimas que había derramado.
- Pensé que estabas dormido bebe.-Acaricie su mejilla mientras él me seguía viendo.- Planee una noche de películas, ¿Te gustaría esa idea?.- Él se rascó su nuca, ya lo había visto hacer un par de veces cuando me quería hacer una pregunta, lo bajo de mi regazo, lo acomodo en la cama mientras empiezo a sacar las cosas de su maleta.- ¿Algo que me quieras decir Bobby? ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Lawyers - Guapoduo
RomanceRoier un recién graduado de las mejores universidades de derecho decidido en emprender un viaje a una isla con el fin de iniciar una nueva vida. Cellbit uno de los mejores abogados en el buffet llamado "La Federación" se va a vivir a la Isla que le...