Descubiertos

216 22 0
                                    

Roier

-Uh, look, if someone took a shower- dijo mi amiga viendo desde la entrada de mi cuarto.

-Bañado cambia uno ¿verdad ama?- dijo ahora mi pequeño mientras se recargaba del lado contrario de la puerta.

● ○ ● ○ ● ○ ●

Luego del rato agradable con Cellbit en mi oficina y su propuesta a tomar una cita, me tomó por sorpresa. A pesar de haber tenido una noche íntima, esto era un paso para formalizar un poco más lo nuestro. Y las formalidades con la familia venían, obviamente platiqué con Jaiden sobre mi relación con Cellbit y sobre cómo se lo mencionaríamos a Bobby.

-I think que Bobby ya sospecha algo -dijo Jaiden mientras nos sentábamos en la sala-. Ayer me preguntó si tú y Cellbit eran "mejores amigos" con una sonrisita sospechosa.

-¿De verdad? -dije, sintiendo que mis mejillas se calentaban.

-Roier, llevas días diciéndole que el papá de Richas le manda saludos. Aparte, no dejas de hablar de él, ya ni siquiera lo disimulas -dijo Jaiden, riéndose.

-Bueno, supongo que tienes razón -admití, encogiéndome de hombros

-Pero creo que ya es hora de que hables con Bobby-dijo Jaiden mientras desaparecía su sonrisa de poco a poco.

-Papá -interrumpió Bobby desde la puerta-. ¿Me puedes ayudar con la tarea?

-Voy enseguida-respondí, mirando a Jaiden con una sonrisa nerviosa.

Nos dirigimos a la habitación donde Bobby estaba esparcido entre libros y papeles. Me senté a su lado y Jaiden se acomodó en el sofá.

-Oye, Bobby -comencé, tratando de sonar casual-. ¿Podemos hablar un minuto?

-Claro, papá. ¿De qué se trata? -preguntó, mirando curioso.

-Bueno, es sobre Cellbit y yo -dije, notando cómo su expresión cambiaba a una mezcla de sorpresa y curiosidad-. Hemos pasado mucho tiempo juntos últimamente, y la verdad es que nos hemos hecho más que amigos. Nos gustamos mucho y estamos pensando en tener una relación.

Bobby se quedó en silencio por un momento, mirando a Jaiden y luego a mí. Finalmente, una gran sonrisa apareció en su rostro.

-Eso es genial, papá. Me alegra escucharlo -respondió Bobby, con una sonrisa que intentaba ocultar cierta sorpresa.

-¿De verdad? Pensé que tal vez te sorprendería o algo así -dije, intentando leer su reacción.

Bobby asintió lentamente, recogiendo algunos papeles dispersos antes de responder. -Bueno, sí, pero no es algo malo. Quiero decir, Cellbit siempre ha sido genial contigo, y tú pareces feliz cuando estás con él.... Además, que últimamente me manda muchos saludos y hablas mucho de el apa.

-Estoy contento de que lo veas así. Quiero que entiendan que esto significa mucho para mí. Y también quería saber qué piensas tú, Bobby.

Bobby dejó los papeles a un lado y se tomó un momento para responder. -Papá, te conozco lo suficiente como para saber que cuando algo te hace feliz, es importante para ti. Aunque me sorprendió un poco, no tengo problemas con esto. Si a ti te hace feliz, entonces cuenta con mi apoyo.

Sentí un nudo en la garganta por la calidez y la comprensión en las palabras de Bobby. -Gracias, chiquitín. Significa mucho para mí que estés bien con esto.

Él sonrió de nuevo, esta vez más relajado. -Además, Cellbit que si son novios podemos vivir juntos y podre pasar mas tiempo con Richas.

-Okay, demasiado por hoy, vamos a hacer la tarea-respondio Jaiden mientras se reia lo mas seguro por mi facciones.

Lawyers - Guapoduo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora