Capítulo 2

14.3K 1.7K 391
                                    

              Obsesivo compulsivo

"La atracción física y sexual hacia una figura de autoridad puede surgir debido a una combinación de factores psicológicos y biológicos. Desde una perspectiva física, la atracción puede estar influenciada por características como el aspecto físico, la postura, la voz y el lenguaje corporal de la figura de autoridad. En términos de atracción sexual, la figura de autoridad puede representar un deseo de sumisión o dominación, dependiendo de las preferencias individuales. Algunas personas pueden encontrar excitante la idea de estar con alguien que tiene un control y poder sobre ellos, mientras que otras pueden sentirse atraídas por el desafío de conquistar a una figura de poder."

—— La frase que Jimin empleaba para su vida era: "Lo veo, me gusta, lo quiero y lo tengo" y eso parecía tener un efecto en sus logros tal y como si fuese un tipo de oración y manifestación.

Hace a penas dos días, se había obsesionado con algo nuevo, o mejor dicho: con alguien.

Los estudiantes salían de sus habitaciones en el campus, dirigiéndose al interior de la universidad para empezar con sus clases del día. A pesar de lo que Jin le había dicho al rubio, seguía sintiendo atracción y curiosidad por el profesor.

"No le gustan los hombres" fue lo que su compañero logró averiguar esa noche en la que se escapó para ver a su mayor, pero a Jimin no le importaba o tal vez, no lo aceptaba.

  Esa mañana, tenía nuevamente inglés y estaba ansioso por ver al pelinegro.

Al entrar al aula, lo vió escribiendo algunos apuntes en el pizarrón y con coquetería se acercó a saludar — Good morning, Teacher Jeon.

— Hey, Good morning, Jimin. ¿Cómo estás hoy?

— Estoy muy bien, ¿y usted? — se permitió comérselo con la mirada cuando el mayor se giró para seguir escribiendo.

— Excelente, es un hermoso día.

— Mucho... — respondió, viendo lo bien que le quedaban esos pantalones grises.

Los demás alumnos fueron llegando y no le quedó de otra que sentarse y prestar atención "a la clase" aunque claramente no se podía concentrar.

Cada gesto del mayor era más adictivo que el otro. La forma en la que hablaba y pronunciaba cada palabra con aquella voz tan varonil, su sonrisa y como ajustaba los lentes con una sola mano. Todo en él gritaba sexo.

Jimin mordió la goma de su lápiz mientras detallaba a profundidad a su maestro, imaginando como se sentirían esos largos dedos dentro de él o sobre su piel. Imaginando como se sentiría besarlo y cabalgarlo hasta sentir sus muslos entumecidos. Jungkook lo miró por unos segundos y el rubio no le retiró la mirada ni una sola vez. Logrando que su profesor tartamudeara un poco en una oración.

Y al finalizar la clase, volvió a acercarse — El aula se siente distinta desde que usted llegó.

Jeon sonrió y guardó su libreta en el maletín, despidiéndose de otros alumnos que también salían del salón — Es grato escuchar eso.

— ¿Qué edad tiene, señor Jeon?

— ¿De qué edad parezco?

— Me atrevería a decir que treinta, ¿estoy en lo correcto?

— Casi — lo miró — tengo treinta y tres, la edad de Jesucristo.

— Pensaba que Jesucristo tenía más de dos mil años.

Ambos sonrieron — Eso estuvo divertido — cerró el maletín — debo ir a comer.

— ¿Vivirá en el campus también?

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora