Tácticas efectivas
"El deseo de explorar lo desconocido es una parte fundamental de la naturaleza humana. Nos empuja a salir de nuestra zona de confort, a desafiar nuestros límites y a descubrir nuevos horizontes. A menudo, lo desconocido puede parecer intimidante o incluso aterrador, pero al mismo tiempo, puede generar una gran dosis de curiosidad y adrenalina."
—— El sol se escondía sobre la cancha de voleibol de la Universidad de Seúl, donde un animado partido amistoso estaba en pleno apogeo. Jimin, Jin, Sunoo, Hoseok, Felix y Jackson estaban en el campo, demostrando su habilidad y espíritu deportivo mientras un grupo de estudiantes los animaba. Habían decidido enfrentar equipos de a tres.
Jimin saltaba y se movía con gracia, golpeando la pelota con una precisión asombrosa, ganándose la mirada lujuriosa de muchos ojos. Jin, con su poderoso saque, mantenía al equipo contrario en suspenso y Sunoo cubría la red como un profesional, mientras que Hoseok, Felix y Jackson se movían por el campo con coordinación perfecta en un excelente contraataque.
Sin embargo, en medio de la emoción, un giro inesperado sacudió el partido. Sunoo, en un intento de salvar un remate, tropezó y cayó al suelo, agarrándose la rodilla con un gesto de dolor. Los estudiantes que veían todo, contuvieron la respiración mientras los compañeros de equipo se apresuraban a su lado.
El partido se detuvo mientras el pelirrojo era atendido. Pero con su lesión, el equipo necesitaba un sustituto. Fue entonces cuando apareció el profesor Jungkook.
— ¿Qué le pasó?
— Al parecer se lesionó la rodilla — respondió Jimin.
— Tendremos que cancelar el juego — el entrenador opinó, dispuesto a posponer todo, a pesar de que demas se hubieran esforzado tanto.
— ¿Y no se puede reemplazar? — Jeon inquirió, preocupado.
— ¿Alguien quiere entrar? — nadie respondió.
— Yo lo haré entonces.
El rubio sonrió, mordiendo su labio. Sería algo entretenido de ver.
Los alumnos estallaron en gritos y aplausos cuando Jungkook se quitó la camisa de vestir, mostrando su perfecto cuerpo trabajado y se puso la camiseta del equipo, uniéndose a ellos en el campo.
— Maldito bastardo — escupió Jimin.
Con Jeon en el equipo, el partido tomó un giro emocionante. Sus saques potentes y su dominio del juego rápidamente pusieron al equipo en ventaja. Jimin, inspirado por la presencia de Jungkook, jugó con más energía que nunca, realizando jugadas espectaculares que mantuvieron a los espectadores al borde de la locura.
El partido llegó a su clímax con un potente saque del pelinegro, seguido de un remate espectacular de Jimin y el equipo se llevó la victoria.
En medio de la celebración, el profesor y su alumno se encontraron y chocaron las manos, compartiendo una sonrisa de triunfo.
— Es usted excelente, Teacher Jeon.
— Tú también lo eres.
Se regalaron una sonrisa agitada, ambos sudados y emocionados por el encuentro.
El rubio peinó su cabello húmedo hacia atrás y giró sobre sus pies para tomar su filtro de agua.
— Parece ser bueno en todo — dijo Jin.
— Es un hijo de puta.
— Te está volviendo loco.
— Lo hace el desgraciado.
— ¿Vamos a la habitación?
— Iré por mis cosas al casillero y luego me lavaré la cara.
— Vale, te veo en el cuarto,
Recuerda que tenemos que llegar temprano al trabajo.— Ya lo sé — se dieron un besito en las mejillas y cada quien partió por su lado. Las clases habían terminado por ese día y la mayoría de estudiantes se dirigían a sus casas o a sus habitaciones en el campus.
Jimin tomó el bolso, sintiendo las gotas de sudor caer desde su rostro hasta su pecho y decidió entrar a los bañadores para lavarse la cara y mojarse el pelo.
Sin embargo, no esperaba encontrarse a su querido profesor en las duchas.
Jungkook estaba de espalda, vistiendo únicamente un boxer deportivo mientras el agua de la regadera limpiaba su cuerpo.
Flexionaba los músculos de sus brazos cuando tallaba el jabón por su cuello, manteniendo los ojos cerrados.
El menor miró hacia la puerta y con una leve sonrisa lasciva le puso seguro antes de sacar la camiseta por encima de su cabeza, bajar el short por sus piernas y quedar únicamente con un pequeño boxer blanco que se metía entre sus glúteos.
Luces...
Cámara...
Acción.
Con el pelinegro aún de espalda duchándose, Jimin se posicionó a su lado y encendió la regadera, ganándose la atención de su mayor.
Mientras el agua caía por su cuerpo, Jimin lo miró por debajo de sus largas pestañas y esbozo una sonrisa — Qué sorpresa, señor Jeon...
Para Jungkook fue inevitable no tragar saliva y mirar el cuerpo escultural del pequeño — Jimin... Pensé que ya no habían estudiantes en la institución.
— Y yo pensaba que ya no habían maestros.
Jeon asintió — Ya terminé de todos modos.
— Espere, ¿me podría ayudar? Siento que tengo arena en la espalda — le entregó el jabón y se giró.
El profesor quedó paralizado al ver desde su posición como las hermosas nalgas del rubio parecían tragarse la tela del boxer y el agua lo tornaba transparente, prácticamente.
— No debería hacer eso.
— No se ponga nervioso solo porque soy gay. Ya le dije que usted no es mi tipo y solo necesito ayuda en mi espalda. Por favor...
— Bien, aplicaré el jabón y luego tú lo terminas de sacar.
— Es un trato.
Jungkook hizo fricción con sus manos, creando espuma y luego la pasó por su espalda. El rubio mordió con fuerza sus labios sintiendo las grandes y varoniles palmas del profesor sobre su piel, erizando todo a su paso. Jeon siguió tallando suavemente hasta llegar a su cintura; soltando sin querer el jabón al piso.
— Yo lo tomo — el menor se dobló completamente, pegando su culo a la entrepierna del más alto y recogió el jabón.
— Debo irme — salió de la ducha y tomó su toalla. Procediendo a recoger sus demás cosas y salir prácticamente corriendo de los baños.
Jimin carcajeó — Tenía una jodida erección... Pude sentirlo — para él, eso había sido como una victoria.
Volvió a vestirse después de secarse y se preparó junto a su amigo para ir al trabajo.
— Estás sonriendo demasiado...
— Hoy ha sido un día espectacular — aplicó perfume y salieron de la habitación.
👀 Los boxers deportivos son esos que llegan hasta el muslo y son super apretados mmmmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...