Significados
"A veces, nuestros mayores desafíos se convierten en la plataforma perfecta para demostrar nuestro poder y superar cualquier adversidad."
—— El cuerpo actúa según impulsos la mayoría del tiempo. Motivaciones causadas por emociones que conllevan una consecuencia. El miedo y la ira suelen ser muy similares aunque parezcan polos opuestos. Uno te empuja y otro te paraliza, pero ambos gritan que estás vivo...
En medio del caos que había en su cabeza, Jimin solo pensaba en vengarse de lo que les habían hecho, al tiempo que su corazón dolía temeroso por perder al dueño de sus latidos.
Abrió la puerta de la habitación y buscó desesperadamente su celular en el revuelo de las sabanas, encontrando algo más... Una carta cayó al piso, con un pequeño corazón dibujando. Sus manos seguían temblando cuando la tomó y respiró profundamente varias veces para calmarse y poder leerla.
"Querido Jimin,
Si estás leyendo esto, significa que me he ido antes de lo que me hubiera gustado. Me habría encantado contarte todo esto en persona, pero soy bueno en hacerte venir, más soy terrible a la hora de irme... Y créeme, esta carta fue más difícil de escribir de lo que te imaginas.
Primero que nada, quiero que sepas que te amo. Te amo más de lo que nunca pensé que podría amar a alguien. Eres increíble, hermoso y tienes un espíritu que brilla más fuerte que cualquier estrella que pudiéramos ver en nuestro jardín botánico esta noche.
Recibí noticias del director. Al parecer, unas fotos nuestras llegaron a sus manos. Por supuesto, lo primero que pensé fue: "No los culpo. Realmente nos vemos fantásticos besándonos, así que gracias por querer inmortalizar nuestra hermosa conexión". Pero, lamentablemente, el director no estaba de humor para bromear sobre el tema. Y bueno, considerando nuestra posición en la universidad, puedo entender su preocupación.
Decidí tomar toda la responsabilidad. No fui coaccionado, y no lo hice por obligación. Lo hice porque soy completamente consciente de las reglas y cuánto significan para ti tus estudios. Jamás permitiría que algo te alejara de tus sueños y ambiciones personales. Después de todo, un explorador de estrellas necesita su cielo, y quiero seguir viéndote brillar, aunque sea a la distancia.
No te preocupes por mí. Tengo planeadas unas entrevistas en otras universidades, y estoy seguro de que encontraré otra posición. Me ausentaré durante un par de días, pero regresaré por ti. Te lo prometo. No importa cuántas calles tenga que caminar, siempre regresaré a ti. Porque, en cierto modo, eres tú mi verdadera universidad, el lugar donde he aprendido sobre el amor y la pasión.
A mi bailarín favorito, con todo mi corazón.
I love you, baby.
Jimin soltó una carcajada en medio del llanto y abrazó la frágil hoja. Su teléfono vibró y al fin lo pudo localizar dentro del cajón que estaba al lado de su cama. Revisó, encontrando varios mensajes y envió uno al pelinegro -"Te amo"
Dejó caer su espalda en la cama y durmió un poco más, completamente agotado.
Por otra parte...
Era de noche cuando Jin iba de camino a despertar a su amigo para irse al Luna Lush. Chateaba con Ken, manteniendo una sonrisa cuando fue sujetado por un brazo y llevado hasta detrás de una viga — ¿Qué te sucede? Suéltame.
— Necesito hablar contigo.
— No tenemos nada de qué hablar, profesor Kim.
— ¿De verdad estás con él?
ESTÁS LEYENDO
Verbs and Moans - Kookmin
FanfictionAl profesor Jeon le encantan los labios gruesos, le fascina el cabello suave y rubio. Tiene fijación por los glúteos grandes y ama la sumisión. Sin embargo, no le gustan los hombres. Jimin tiene todo lo que a él le gusta, solo le falta una cosa: ver...