Capítulo 9

12.1K 1.6K 348
                                    

             Dominando a la bestia

"El elemento de "prohibición" puede hacer que la relación sea aún más emocionante, ya que añade un nivel de misterio, riesgo y adrenalina que puede intensificar los sentimientos de atracción y deseo."

—— Llegaron de vuelta al campamento en total silencio. Los alumnos y demás profesores se acercaron a ellos para corroborar que estuvieran bien.

Para Seokjin no pasó desapercibido el estado de su amigo, así que con cautela lo jaló hasta la carpa para poder hablar en privado — ¿Qué demonios fue eso? ¿Por qué estás tan callado?

— Casi me caigo por un jodido precipicio...

El más alto lo revisó con angustia — ¿Cómo? — se detuvo — ¿Y por qué tienes los labios lastimados? — elevó una ceja.

El rubio se rió, dejándose caer en el saco de dormir — Nunca nadie me había besado de forma tan agresiva...

— Ay, hijo de puta, por eso casi te ibas al infierno ¡¿Cómo ocurrió?!

— Él me salvó de caer y yo le agradecí como una noble doncella...

— ¡Ah! ¿Y cómo reaccionó?

— ¿Viste mis labios? El bastardo lo quería. Apretó tan fuerte mi cintura que puedo sentir aún sus grandes manos en mí y la forma en la que me besó, delataba las ganas que tenía de hacerlo.

— ¿Te gustó?

— Me fascinó...

— ¿Qué harás ahora?

— Nada... Lo voy a ignorar — sonrió.

— ¿Qué? ¿Por qué? Se supone que querías tenerlo.

— Ya lo sé, pero yo fui quien dió el primer paso para que nuestro beso sucediera. Ahora quiero que se vuelva loco por hacerlo otra vez y me busque. Si me quiere besar o quiere algo más, deberá ir a por ello.

— Nunca había conocido a nadie tan malévolo como tú.

— Juro por mi vida que nunca había querido tanto follar con alguien...

— Sin embargo, lo quieres ignorar.

— Es parte de mi plan macabro.

Carcajearon en complicidad para luego salir de la carpa y cenar junto a los otros.

  Esta vez, era Jungkook quien buscaba a Jimin con la mirada pero este solo se dignaba a comer y conversar con los de su grupo.

La noche terminó de caer y ninguno buscó al otro, por el día volvieron al campus y el beso se quedó en la montaña... Ni siquiera en el bus volvieron a sentarse juntos.

— Hemos terminado nuestra parte del proyecto de psicología — dijo Baekyung, entregando sus apuntes junto a los de Jin, Sunoo y Taemin.

— Maldita sea, olvidé hacer lo mío.

— Tenemos que entregarlo mañana, sin falta.

— Dios... Está bien, lo solucionaré.

Jimin terminó su horario y se metió de lleno en la biblioteca, desde las cinco de la tarde. Investigando sobre como la música influye en el estado de ánimo.

El lugar estaba completamente solo y su mesa estaba repleta de hojas, lápices y libros.

  De un momento a otro, la puerta se abrió y alguien entró, pero desde el lugar en dónde estaba no lo podía ver.

La persona apagó las luces y el rubio exclamó — ¡Oye, hay alguien aquí! — encendió la lámpara de mesa para no quedar completamente a oscuras.

— Lo siento mucho — Jungkook se asomó — oh... Jimin. No pensé que hubiese nadie aquí a esta hora. Son casi las once.

Verbs and Moans - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora